domingo, 8 de marzo de 2009

Preocupación en la Casa Real ante la final de la Copa del Rey

El próximo día 13 de mayo se disputará la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Atletic presidido por Su Majestad. Lo que debería ser un emocionante evento deportivo puede convertirse en una reivindicación sobre las selecciones autonómicas. O lo que sería peor, un acto de reivindicación separatista.

Cuando suene el himno en Mestalla, donde en un principio se celebrará la final, puede ocurrir, como en otras ocasiones, que se produzcan pitos. Pero lo que más preocupa en el entorno de Zarzuela es que los 90 minutos pueden ser un continuo mitin separatista y una sucesión de insultos a la máxima autoridad del Estado.

Es verdaderamente dantesco que dos equipos que claramente no se consideran españoles se estén jugando. nada más y nada menos, que la Copa del Rey, dos equipos que ni creen en España y su unidad ni por supuesto en el Rey quien les dará la copa. Eso si, ninguno de los dos tiene lo que hay que tener para decir que no acude a la final pues perdería mucha pero que mucha pasta... hay Señor lo que hace el dinerito...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes que los equipos que mas veces han ganado la copa son el athletic y el barça? lo digo porque todas tus insinuaciones caen en saco roto!
una cosa mas: si no te gusta, no mires.

MaKS dijo...

Menuda chorrada, dejarnos elegir (democracia = decide el pueblo) y vereis que rapido solo jugamos la copa del lehendakari,del verdadero lehendakari (no del actual presidente de la comunidad autonoma vasca, impuesto anulando la voz a MUCHOS, recordad, 8 escaños en votos nulos...en fin.)Gora Euskadi, Gora Gu ta Gutarrak!
Saludos

Anónimo dijo...

Tranquilo, que dspués del himno, y durante el partido los bilbainos nos dedicaremos a animar al equipo.

Puedes dormir tranquilo.

Anónimo dijo...

la verdad es que deberías leer más y viajar más.... A Bilbao por ejemplo....