jueves, 12 de marzo de 2009

LOS CONSERVADORES INGLESES ROMPEN CON EL PP

Pedirán a los 800.000 ingleses residentes en España que apoyen en las próximas elecciones al Parlamento Europeo al partido conservador español, Alternativa Española (AES)

Los conservadores ingleses anuncian formalmente su ruptura con el Partido Popular

Eurodiputados del Partido Conservador inglés han decidido romper con el Partido Popular europeo y pedirán el voto en las próximas elecciones al Parlamento europeo para el partido social cristiano AES. Así lo ha publicado el prestigioso diario inglés “Daily Telegraph” en el artículo publicado ayer por el eurodiputado y periodista de este medio Daniel Hannan, el cual da las razones por las que los residentes ingleses no deberían votar ni al Partido Popular, ni al PSOE, y por qué sí a AES.

Daniel Hannan es el eurodiputado conservador más votado en las últimas elecciones y el más conocido entre la colonia inglesa en España.

AES, el partido que hace pocos semanas fue calificado por el periódico El Mundo como “conservador de matriz católica”, ahora el articulista de “Daily Telegraph” lo califica como el partido “anticorrupción”.

AES, partido de reciente creación y muy activo en la defensa de la Vida, la Familia, las raíces cristianas de España y su unidad, fue el cuarto partido más votado en las últimas elecciones al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, además de tener una participación muy activa en apoyo del “No” en el referéndum sobre el Tratado Constitucional Europeo y el referéndum irlandés de junio del pasado año.

Fuente: diario ya.

No hay comentarios: