miércoles, 19 de noviembre de 2008

CARTA DE LA SUPUESTA "NOVIA" DEL MATÓN/PORTERO QUE ASESINÓ A USSIA EN ROSALES...

Madrid a Martes 18 de Noviembre de 2008

Siento muchísimo lo ocurrido el pasado viernes en Balcón de Rosales. No quería hablar con nadie del tema ya que estoy asustada. Se me esta culpando de un crimen que no he cometido. Ese chico no es mi novio, hace tiempo que no lo era. Es muy duro que mi nombre este involucrado en este asunto y mas duro aun el papel que la prensa me ha hecho tomar. Salgo por discotecas como cualquier chica de mi edad.

En prensa están haciendo que parezca una persona fría capaz de ordenar la muerte de alguien. Eso es una barbaridad, jamás le he deseado la muerte a nadie. Al aparecer mi foto y nombre en los periódicos me han llegado cientos de mensajes amenazando con que me van a matar. Estoy asustada pero necesito que todo el mundo sepa que se equivocan de persona.

Yo no he matado a nadie, ni quise, ni tengo nada que ver con eso. Entiendo el dolor de los familiares y amigos, de verdad que los entiendo, pero no pueden hacerme a mi responsable de un crimen que no he cometido.Vuelvo a repetir que siento desde lo mas profundo la muerte de Alvaro Ussia tanto como todos. Por ciero la niña se llama Maca N.S. tiene 18 años y va al colegio: Nuestra Señora De Loreto...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tu no le mataste pero tienes la misma culpa que el orangutan de tu novio o ex novio

Anónimo dijo...

En esta fecha tan señalada solo me cabe decir ¿Arriba España! Mañana 22 de Noviembre todos al Valle de los Caidos.

Dani

EL MUNDO MUNDIAL DE JAVIER dijo...

Bueno matar esta no mal, sino peor de lo peor.

Pero yo me haria la pregunta,¿ si tanto niñato gualtrapón e incontrolado,puesto de todo, faltón, se puede controlar con paños calientes?.
Que se entienda bien la pregunta y argumento, no trato ni por asomo justificar los hechos.
Javian.
Un saludo