lunes, 17 de noviembre de 2008

Podría haber sido mi hermano..ALVARO USSIA DESCANSE EN PAZ

Los testigos identifican a dos de los porteros que apalearon a Álvaro Ussía
El Balcón de Rosales dice que los contrató una empresa externa
Los dueños de discotecas afirman que ellos no eligen 'contratar violentos'

MADRID.- Varios testigos que se encontraban en la discoteca 'El Balcón de Rosales' en la madrugada del pasado sábado identificaron en las ruedas de reconocimiento practicadas esta mañana por la jueza de instrucción numero ocho de Madrid, a dos de los tres porteros acusados del homicidio del joven Alvaro Ussía Caballero.

18 AÑOS, CORAZÓN REVENTADO... Y TODO POR COMETER EL ERROR DE EMPUJAR A LA NOVIA DE UN PORTERO, DE UN COBARDE... VERDADERAMENTE DANTESCO, UN CHAVALIN QUE NO HACE MUCHO VIO FALLECER A SU PADRE, UN CHICO A QUIEN DELATO SU FORMA DE VESTIR Y DE PENSAR Y, COMO NO...SU POLO CON LA BANDERA DE ESPAÑA, UN NIÑO APRENDIENDO A SER HOMBRE QUE UNA NOCHE, PORQUE A UNA MULA DESGRACIADA SE LE CRUZAN LOS CABLES SE DEJA LA VIDA EN EL INTENTO...

5.30 DE LA MAÑANA, COPAS A DOS EUROS, CHAVALINES DE 18 AÑOS... Y CUATRO MALAS BESTIAS QUE, VALIENTES ELLOS, LE METEN UNA PALIZA DESPUÉS DE HABERLE EMBORRACHADO EL LOCAL PARA EL QUE TRABAJAN... LE REVIENTAN EL CORAZÓN Y POR SUPUESTO Y PORQUE SABEN PEGAR... NI RASTRO DE MAGULLADURAS...

NOVIA DEL COLEGIO ORVALLE, PADRES DEL COLEGIO MONTE TABOR... CARNE DE CAÑON PARA TODO AQUEL QUE POR ENVIDIA Y CON LA COBARDÍA DEL "TODOS CONTRA UNO" MATAN DESPIADADAMENTE Y SIN PUDOR A ALVARO USSÍA.

DESCANSE EN PAZ.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mala mezcla: alcohol y porteros violentos. Es una pena que el chaval se cruzase con esas bestias en el momento menos oportuno. Otra vez la sangre cae en la puerta de un local nocturno. Sin duda alguna alguien se debe responsabilizar de esta muerte y de todas las acontecidas a manos de estos pistoleros.
Para acabar, y contestando a tu pregunta, me llamo José Luis. Sobre como pienso, lo puedes intuir por mis comentarios. En efecto tenemos unos ideales bastante antagónicos, aunque como bien dices soy un asiduo de tu blog porque me gusta tener una percepción de las cosas desde diferentes puntos de vista. Y el tuyo es uno.
Un saludo,
José Luis.

Quico dijo...

Buenas jose Luis y gracias por seguirme, siento haberte mezclado con los que si me insultan pero que se esconden detrás del teclado y que actuan bajo el anonimato, yo no publico insultos en éste blog y menos descalificaciones propias de animales.

Te agradezco que sigas escribiendo pues los diferentes puntos de vista solamente enriquecen este blog. Un fuerte abrazo!!!

ahijado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ARCENDO dijo...

D.E.P., una oración por su alma y que cada cual aguante su vela, el primero, el hipócrita de Gayardon, que no cerró el garito a tiempo y ahora se pone de primer apagafuegos.
Saludos

Jose dijo...

Yo creo que no deberías mezclar política en todo esto...
A mí en ese garito me han echado(a mi y a mucha gente) empujándonos con las barreras de metal,o en muchos otros sitios nos han intentado pegar porteros,y no necesariamente por ir a colegios de tal,llevar politos de cual,etc..
No es un tema político ni de ideologías,es un tema de educación(o la falta de ésta) de una serie de agentes nocturnos que se confunden a sí mismos con James Bond y al enfundarse en un vestido negro esconden sus verguenzas mentales de durante el día para ser el jefe durante un rato(aunque sea de chavales de 20 años que salen a tomar copas y bailar..)

Anónimo dijo...

significado de PORTERO DE DISCOTECA: persona q trabaja en el exterior de la discoteca pidiendo documentacion para q no se introduzca ningun menor de dieciocho años.... y como muxo evitar peleas, no provocarlas.
si fuera jueza ya estarian metidos en la carcel durante bastantes años......
bastante pena me da q personas como ellos sugan exsistiendo en nuestro pais.

daniel dijo...

Cadena perpetua para los asesinos de USSIA, y con trabajos forzados, que estan fuertes, pena de muerte en caso de terrorismo, y ARRIBA ESPAÑA, porque es mi pais, porque me gusta, porque estoy orgulloso de ser español, un fuerte abrazo para kiko, y otro para Ynestrillas tambien. MUCHOS AÑOS DE TORTURA SOCIALISTA BASTA YA!!!!!!