lunes, 17 de noviembre de 2008

A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN...

Un cáncer terminal aparta a Josu Ternera de la dirección de la banda terrorista ETA
No se le da más de un año de vida. "Ya no es un peligro ni un referente dentro de la banda". Su detención podria provocar otro 'caso De Juana'.
No le dan más de un año de vida. El histórico dirigente de ETA, José Antonio Urrutikoetxea Bengoetxea, más conocido como 'Josu Ternera', padece un cáncer terminal, según han explicado a 20 minutos fuentes antiterroristas.

Ternera, 58 años, uno de los miembros con más ascendencia dentro de la banda, integrante de su dirección (la ‘Zuba’), lleva tratándose de un cáncer de estómago desde hace tiempo.
Ha sufrido una recidiva, una reaparición de la enfermedad tras superar una fase de recuperación
Ahora, ha sufrido lo que en términos médicos se llama un recidiva, la reaparición de un tumor tras superar un fase de recuperación, que al parecer ha extendido la enfermedad al páncreas.
El cáncer, y la decisión por parte de la ETA de continuar con una nueva fase de atentados tras la ruptura de la tregua, han provocado que Ternera esté apartado de la dirección de la banda.

POR FIN Y PORQUE DIOS ASÍ LO HA QUERIDO, LA ALIMAÑA ETARRA NO VOLVERÁ A MATAR
LO VERDADERAMENTE DANTESCO ES QUE NO QUIERAN ARESTARLE POR RAZONES POLÍTICAS Y PORQUE SU CASO PUEDA PARECERSE AL DE SU COMPAÑERO DE PISTOLAS DE JUANA
QUE TRISTE DEBE SER MORIR SABIENDO QUE TE VAS A PUDRIR EN LO MÁS PROFUNDO DEL INFIERNO...

No hay comentarios: