domingo, 23 de noviembre de 2008

LA DIFERENCIA ENTRE ÉSTAS DOS FOTOS...












Cuál es la diferencia entre estas fotos? las dos, hechas ésta semana, honran a un muerto, el caso es que en la primera, Otegui le está poniendo sus flores, con banderas, con parafernalia terrorista, con medios de comunicación a un sanguinario etarra llamado Muguruza, un terrorista que muy probablemente esté sufriendo lo suyo, por listo, entre llamas en el infierno. Otegui, lo hace de forma totalmente libre, sin policía, con las banderitas anticonstitucionales de Euskal Presoak (o como se diga eso) con su séquito de seguidores etc etc etc... ni un solo policía a la vista, eso sí, mucha prensa y mucha simbología...
La Segunda foto... 5.000 fieles honrando a los que dieron su vida por España en la guerra civil, ex-combatientes de 80-90 años, señoras mayores, familias que tiene como costumbre acudir todos los años a Cuelgamuros a honrar la memoria de Francisco Franco y de José Antonio Primo de Rivera.
Pues bien, a cada uno de los que subieron al Valle de los Caídos ayer a las 5 de la tarde para acudir a la misa por las almas de TODOS los caídos en la Guerra Civil, se le ha pedido el carnet de identidad, se le ha abierto el maletero, se le han requisado todas las banderas de España (si.. si.. la del retrovisor también) con o sin escudo... LA BANDERA DE ESPAÑA NO PUEDE ENTRARA EN EL VALLE DE LOS CAÍDOS... palabras textuales de la señorita Guardia Civil... la gente antes de que las banderas fuesen requisadas optaba por esconderlas en los pinos...
Que os puedo contar... de lo que sucedió a la salida de la misa, 5.000 personas entre los que se encontraban muchos de los GANADORES DE LA GUERRA CIVIL, los que si lucharon por la FE, por España, por la Iglesia... expuestos de frente a la provocación y hostilidad de cientos de Guardias Civiles armados con porras, cascos, pasamontañas (como si los que allí acuden fueran terroristas)... empujando a la gente, a las ancianas...
La diferencia es que tratan mejor a los terroristas etarras que a los que realmente defendíamos (porque ya no) a la, un día, Gloriosa Benemérita, sí, esos mismos que recibieron a los miles de fieles con porras, vestidos como si fueran a una guerra... mientras, Otegui pone flores, se pasea, bandera terrorista en mano y no pasa nada, no rastro de Guardia Civil...
¿Cual es el siguiente paso?... ¿cerrar iglesias? ¿encarcelar sacerdotes?... que malos recuerdos aquellos...

5 comentarios:

Ramiro Semper dijo...

Policía sí. Mercenarios como los del otro día, no.

Anónimo dijo...

No tardarán mucho. La Historia se va repitiendo inexorablemente... No hemos aprendido nada.

Anónimo dijo...

Ojalá a Ortegui lo mataran mañana, cuanto antes mejor. También me parece repugnante no admitir banderas de NUESTRO PAÍS, un GRAN PAÍS, en el Valle de los Caídos. Algo que hay que solucionar YA.

Pero por otra parte, pese a que el bando franquista fue el ganador de la Guerra Civil, también fue el bando que derrocó la legítima elección de los españoles. No hay excusa para eso, por mucho que amaran a este país.

Saludos

Anónimo dijo...

La Guardia Civil, al igual que la policia o el ejército, hoy en día se han convertido en cuerpos de "profesionales" a sueldo. Una forma más de ganarse la vida. Es realmente poca la gente que entra por vocación.
Estas situaciones son habituales. Hacen lo que les dice la mano que les da de comer. Como la mayoría de los españolitos. Lamentable, pero cierto.

EL MUNDO MUNDIAL DE JAVIER dijo...

Buenos dias.
Feliz Navidad.
Saludarle, y decir que el problema no es de los cuerpos y fuerzas de S.E., que cumplen con quien gobierne y mande como servidores publicos.
Entiendo que quien mucho patalea y critica, como esta pasando actualmente,nunca hara una revolución, todo lo contrario, sera la cama, para seguir haciendo los masones sus cometidos, nada en politica ni en historia es casual, todo esta pensado, es cuestión de tiempo.
La lucha no esta en el pataleo, sino en hacerla hoy intelectualmente e inteligentemente, como hacen ellos; siuiendo pautas de unidad, y en su campo, con los medios necesarios juridicos, y estudiando su manipulación.
Estudiar al enemigo es fundamental, ya no vale el sacar pecho solo.

Un saludo.
Javian