jueves, 12 de junio de 2008

¡PAREMOS EL GENOCIDIO ABORTISTA YA! - ¡ESPELUZNANTE! Uno de cada seis embarazos en España termina en aborto

En 2006 nacieron 480.000 niños en España y se practicaron más de 100.000 abortos
Cada día se produce en España una media de 278 abortos, lo que supone que cada cinco minutos un embarazo es interrumpido, según un informe que ha elaborado el Instituto de Política Familiar (IPF) a partir de las estadísticas del Ministerio de Sanidad y Consumo. Según los datos de este informe, cada año se registran en España más de 100.000 abortos, concretamente 101.592 en 2006. En ese mismo año, según el registro del Instituto Nacional de Estadística (INE) nacieron 481.102 niños, de manera que un 17,4% de los embarazos (uno de cada seis) que se produjeron en nuestro país terminó en aborto.

En cuanto al dato acumulado desde que se legalizó el aborto en España, en el año 1985, y hasta 2006 el IPF destaca que se ha superado ya el millón cien mil casos de interrupciones voluntarias del embarazo, lo que convierte a España, según el informe, en el país de los 15 miembros de la UE (antes de la ampliación a 27) con mayor crecimiento en el número de abortos, con un incremento de casi el 60% en los últimos seis años.

Durante la rueda de prensa en la que se ha presentado en Madrid este informe, titulado 'Evolución de la Familia en España 2007', Eduardo Hertfelder, presidente del IPF (organismo de carácter civil e independiente), ha afirmado que el tema del aborto es una "tragedia" porque, según sus palabras, "se ha convertido en la primera causa de mortalidad en España" y ha instado al Gobierno a que tome algúna medida al respecto. "No se puede hacer la política del avestruz de mirar hacia otro lado y creer que vivimos en un país idílico donde el problema no existe", ha afirmado.

Para argumentar la "gravedad" de la situación, el informe del IPF señala que "los abortos que se producen durante 15 días en España (4.200) servirían para cubrir la demanda anual de adopción internacional", que "los abortos que se producen en 20 días superan la mortalidad por accidente de tráfico de todo un año" o que "el número de abortos desde que se legalizó en 1985 es equivalente a la población de Navarra y Cantabria juntas".

1 comentario:

Anónimo dijo...

La gente que piensa que el factor que provoca más muertes en este mundo es el SIDA, el cáncer, los accidentes de tráfico, la malaria... Si, esas enfermedades matan personas.
Pero la cantidad de personas matadas por el aborto supera multiplicado por mil las que murieron en la 2º Guerra Mundial cada día. Miles de nonatos son asesinados al dia en países desarrollados, en los que lo sabemos todo de todo y no hay cosa que la ciencia no pueda arreglar con un par de fórmulas y dos medicamentos. Como futura bióloga, sé que la ciencia no lo sabe todo. Que temas tan evidentes como que en el momento de la concepción ya hay una nueva persona formándose, son negados rotundamente por cintíficos, médicos, biólogos... Y esto provoca que gente que tiene menos idea todavía, se crea que empiezas a ser persona a los 3,4, o 5 meses de vida.
Es vergonzoso las evidencias que se puede llegar a cuestionar el hombre para no asumir la responsabilidad de sus propios actos. ¿Acaso nos cuestionamos si un ratón de 2 días de gestación es o no un ratón? Repito, absurdo.
¿Tiene alguién algún derecho sobre esa personita para decidir matarlo, sólo porque no le viene bien tenerlo, tuvo una noche loca, o por el qué pensarán?
Y lo peor de todo es que TODAS Y CADA UNA de las madres que abortan (ya sea provocado o natural) sufren traumas muy graves post aborto. Pero eso no lo cuenta nadie. Abortar es bonito y no sufre nadie.
Existen posibles soluciones para no asesinar a bebés. Una de ellas es la adopción.
Y lo dice una que vive gracias a eso.