domingo, 15 de junio de 2008

Ana Belén no devolverá el dinero destinado al tercer mundo

Días atrás la artista Ana Belén cobró 57.813 euros por una actuación en la ciudad de Toledo, cuyo alcalde es socialista. Ese dinero le fue pagado con la parte del presupuesto municipal destinado al tercer mundo. La artista en su momento dijo ignorar que ese dinero procediera del presupuesto para el mundo en desarrollo. Una vez que los medios levantaron la noticia la cantante y actriz se ha negado a devolver esa cantidad. Epoca desvela la doble moral de uno de los iconos progre más importante del panorama español. Ana Belén facturó 57.813 euros al Ayuntamiento que fueron pagados con fondos destinados a ayudas para el desarrollo.Las pasadas fiestas del Corpus Ana Belén actuó en la plaza del Ayuntamiento de Toledo.

El concierto se enmarcaba en una gira de 32 que la cantante iba a dar por toda España. Hasta aquí todo normal, lo que no lo es tanto es que se pagase con dinero presupuestado para ayudas de cooperación.Cuando Época informó al manager, y hermano de la cantante, éste confirmó que no tenían intención de devolver el dinero porque ellos hicieron su trabajo.

Aunque reconoce que sabía que era una actuación con fines benéficos no consintieron en bajar un solo euro de su caché. Dice que lo demás son luchas políticas en las que ellos no se meten. (fuente: Epoca)

No hay comentarios: