miércoles, 11 de junio de 2008

EL DÍA QUE ESPAÑA SE PARECIÓ A BEIRUT... PERO NO, NO ESTAMOS EN CRISIS

Los camioneros en la calle, los pescadores en la calle, los taxistas en la calle, supermercados sin comida, gasolineras sin gasolina, los mamporreros de Rubalcaba a golpe de porra contra todos los anteriormente mencionados, sangre en las calles, violencia... mucha violencia (véase Antena 3), a mi juicio justificada y el desgobierno de Zapatero y su escudero Rubalcaba nos dice en boca del mindundi "Alonsesky" que aquí no hay huelga y nos llama (con perdón de la palabra porque no suelo decir palabrotas) Jilipollas a todos, a ti, a mi, a los camioneros, a tu madre a la mía... a cualquier ser vivo que piense que lo que está pasando es fruto de una crisis brutal en la que solo estamos "entrando".

En Valencia, en Vascongadas, en Madrid, en Barcelona... si no son unos son otros los que se manifiestan pero no... que no... que no hombre que no... que aquí no pasa nada... que no hay crisis, que los camioneros siendo zumbados a porrazos por la policía que acabamos de ver en las noticias son fruto de nuestra imaginación, que en la última semana y media me hayan llegado del orden de 10 curriculums, que quiera ir al mercado y no haya pescado ni huevos, que haya tardado en recorrer el camino hacia el mismo 1 hora y esta a 2 kilómetros de mi casa y que además pare a repostar y el gasolinero me diga que no le queda una gota de gasolina... pero no... esta mañana "Alonsesky" nos ha dicho que aquí no hay crisis y además Rubalcaba ha mandado a sus mamporreros a pegarse con todos los que como yo creen que si que hay una crisis de caballo y que es culpa de este gobierno de mediocres que tenían que haber previsto esto y actuado hace tiempo en consecuencia.

Lo dije antes y lo digo ahora, mientras el PP este a tortas y no haya unidad en los partidos patrios, el PSOE seguirá haciendo lo que le da la gana, y como tiene a sus mamporreros gubernamentales que hacen como les mandan...

UN MUERTO...
UN CAMIONERO QUEMADO VIVO...
CIENTOS DE PROTESTAS POR TODA ESPAÑA...
UN GOBIERNO QUE NOS MIENTE CONSTANTEMENTE...

CAMIONEROS, ¡TENEIS TODO MI APOYO!

http://www.antena3.com/visorvideos_web/publicidad/antena3noticias/pescadores1106.asx

1 comentario:

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Esto es un disparate

El gobierno de la "mirada "positiva" a gomazo limpio contra los trabajadores, los piquetes quemando vivo a un camionero que dormía en su camión, el borbón y ZP de cena de gala anoche, la analfabeta de las "miembras" y aquí no hay crisis.

Sólo espero que si esto se derrumba, los bastardos que anoche estaban de cenita de gala, los que viven a costa del trabajo de los españoles, no se vayan de rositas, aunque tengan a una legión de mercenarios a su servicio, a la que también pagamos entre todos, por cierto...manda cojones.

Saludos