lunes, 9 de junio de 2008

La Izquierda mediática inicia campaña a favor de la clínica abortista Isadora

Fuente: La Nación.- Tres médicos de la Clínica Isadora serán investigados. El juez José Sierra, del juzgado de instrucción numero 47 de Madrid, ha admitido como acusacion particular en la investigación abierta por este juzgado contra la Clínica abortista Isadora al partido social cristiano Alternativa Española (AES). En su momento el juez rechazó como acusación particular al centro jurídico Tomás Moro.AES tendrá ahora que depositar un aval, como ya hiciera en su momento en la denuncia contra el doctor Morín, que finalmente acabo llevando a la cárcel al abortista con clínicas en Barcelona y al cierre de su única clínica en Madrid.
El responsable jurídico, Carlos Martínez-Cava, asegura “que algunos medios de izquierda están intentando desviar la atención sobre el caso Isadora cuando lo importante es verificar si en esta clínica se cumplía o no la ley, y se cometían o no irregularidades”.Medios: El semanario ALBA publicó un trabajo de investigación donde reflejaba muchas de las irregularidades que ocurren dentro de esta clínica. Sin embargo la decisión del juez ha provocado una avalancha de información partidista en los medios del grupo PRISA y Público, para los que la vida del no nacido no tiene ningún valor, y han iniciado, una vez más, una campaña de apoyo a las empresarias de la clínica Isadora, entre ellas a Marisa Castro, de Izquierda Unida. También, El Mundo, periódico de referencia del programa La Mañana de Cope, dedica una página a criticar la decisión del juez, y Público.

EL ABORTO ES EL MAYOR GENOCIDIO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD
SI NO QUIERES TENER A TU HIJO, DÁMELO A MI (MADRE TERESA DE CALCUTA)



1 comentario:

Ramiro Semper dijo...

Es realmente repugnante la hipocresía de estos lamelibranquios progres. Se suelen indignar farisaicamente ante el "maltrato animal" que, según ellos, es la Tauromaquia y, sin embargo, defienden como un derecho el asesinato de inocentes.

http://antorchanegra.blogspot.com/