También se han comunicado con dicha organización El Corte Inglés y la compañía de telefonía Simyo, si bien aún no se han decidido a dar el paso por lo que indirectamente siguen riéndose de lo católicos como lo hace el programa en cuestión. Ambas compañías delegan su responsabilidad en la central de medios que contrata la publicidad en su nombre. Sin embargo, Heineken ha demostrado que si hay voluntad, se puede suspender la publicidad en la cadena de TV anti-cristiana.
Por eso, es más importante que nunca que mantengamos y acentuemos la presión.
¡Difunde y copia la lista de anunciantes, para que el número de firmas termine por hacer inclinar la balanza y provocar más retiradas de anunciantes de La Sexta!
EL CORTE INGLÉS FUJITSU SEAT SEGUROS OCASO GENERAL ÓPTICAS SIMYO DETERGENTE KALIA CERVEZAS BUCKLER
¡Y tómate una Bukler!
Señor Emilio Aragón, antes conocido como el payaso Milikito, no entiendo porque este interés de meterte con la Iglesia a través de tu cadena de televisión, esa mierda de cadena que se permite el lijo de meterse con toda una institución como lo es a Santa Madre Iglesia, de meterse con Dios Nuestro Señor para, entre otras cosas hacerme daño a mi, Católico practicante. De mi te ríes Milikito, te ríes de todos los Católicos cuando los Católicos deberíamos reírnos de un payaso tan estupido como tu, pero eso si, que progre eres payaso, eres progre y poco inteligente porque no seré yo quien compre en las empresas que se anuncian en tus absurdos programas.
Pero que mala fe hay que tener para poner a un actor al lado de un sacerdote, el primero es un simple imbecil que no tiene los huevos de entrar en una mezquita para hacer lo mismo ¿O si milikito? ¿Que le pasaría?, el segundo es una persona que ha dedicado toda su vida a Dios, si TODA... pero tu no sabes nada de eso porque, entre otras cosas y a través de tu cadena te metes frontalmente con el... y eso que cuando eras payaso (yo creo que sigues siéndolo) enseñabas "valores" a los niños... cuanto has cambiado milikito... solamente te digo una cosa, que no se le ocurra ni por asomo entrar a tu reportero, si ese que se ríe de nosotros los Católicos en la Iglesia a la que si voy todos los domingos porque, entre otras cosas podría perder los dientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario