miércoles, 16 de abril de 2008

CHACON LA MINISTRA DE DEFENSA QUE ESTUDIÓ EL PLAN QUEBEC PARA APLICARLO A CATALUÑA Y QUE AHORA GRITA ¡VIVA ESPAÑA!













Esa ministrilla llamada Carmen Chacón con la que nuestro presidente del desgobierno quiere desafiar una vez más a nuestras Fuerzas Armadas. Una individua que se pasó medio año estudiando el informe de Québec para aplicar el mismo plan secesionista a Cataluña, una mujerucha que con la boca pequeña grita Viva la España en la que no creo y viva el Rey cuando ha confesado ser republicana.

Es como si yo, por pasta y poder, admitiese un trabajo como director general de las clínicas abortistas del matarife Morín, estaría ganando mucha pasta, si mucha, a base de ser testigo de aniquilamientos masivos, de exterminios en toda regla...Esto es lo mismo, ¿Como una persona que cree fehacientemente en la independencia y secesión de Cataluña de las tierras de España y que además es republicana confesa gritar... VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY?

Y es que a ZP las Fuerzas Armadas le provocan sarpullidos en la piel, por ello las denigra e insulta nombrando a su ministra más independentistas como cabeza de las mismas. Y además lo dicen como si fuera un honor tener a una mujer como ministra de defensa, como si la susodicha Chacon fuese Margareth Thacher... que grande le queda el puesto Dios Mío... y esa sonrisillas... esa espontaneidad fruto de no tener ni idea de que hacer en todas las situaciones en las que se encontró antes, durante y después del desfile, que patético. Con que convicción, señores, grita esta señor/ita/a ¡Viva España! que desgana... juzgad vosotros por favor que cada vez que lo miro me pongo más enfermo

5 comentarios:

ARCENDO dijo...

Parece telepatía, casi coincidimos en el tema:
http://arcendo.blogspot.com/2008/04/paletos-de-paleta-la-nueva-chapuza.html
SALUDOS.

Legionarius dijo...

Decir que gritó VIVA ESPAÑA es mucho decir. Yo creo que más bién lo balbuceó medio llorando.

Un saludo español

Ramiro Semper dijo...

Lo más triste de todo es comprobar a lo que ha quedado reducido el otrora glorioso Ejército español: una burocracia lamelibranquia de generales capones mandando una especie de oenegé trufada de sudamericanos. Lo de la separatista preñada como Ministra de Defensa es la guinda del podrido pastel.

http://antorchanegra.blogspot.com/

ARCENDO dijo...

vomitivo...

Enrique Pascual dijo...

Y AHORA ADEMÁS SE VA A AFGANISTAN PARA DEMOSTRAR QUE ES MUJER, QUE ESTÁ EMBARAZADA Y QUE PUEDE VIAJAR...