sábado, 19 de abril de 2008

POR SUPUESTO PRIMERA PLANA DE TODOS LOS MEDIOS DE DESINFORMACIÓN: Miles de personas se manifiestan en toda España a favor de la III República

¡ESTOS SON LOS VERDADEROS COLORES DE NUESTRA BANDERA!
EFE. 19.04.2008 - 21:23h
En Madrid, varios cientos de personas han marchado bajo la lluvia.
La manifestación de Valencia ha sido convocada por más de treinta plataformas republicanas.
Miles de personas se han manifestado este sábado en Madrid, Valencia y otras capitales españolas para conmemorar la proclamación de la II República el 14 de abril de 1931 y pedir una III República que supere el actual marco constitucional.
La manifestación de Madrid ha discurrido por la calle de Alcalá, entre la plaza de Cibeles y la Puerta del Sol, convocada por partidos comunistas y organizaciones de izquierdas, y con muchos jóvenes entre los asistentes. Una bandera tricolor de grandes dimensiones sostenida por varias personas ha abierto la marcha ante una pancarta que rezaba: "Por la III República. No a la Constitución monárquica del 78".
"España, mañana, será republicana", ha sido el cántico más coreado, junto a lemas como "¡viva!" en referencia a la República
Pese a que esta tarde la lluvia ha caído con intensidad sobre Madrid, varios centenares de manifestantes, muchos de ellos protegidos bajo los paraguas, no han dejado de corear consignas en favor de la III República y contra la dinastía borbónica. "España, mañana, será republicana", ha sido la más coreada, junto a insistentes "¡vivas!" a la República.
Presencia de Llamazares
Tras una de las pancartas, el líder de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, ha dicho que es "un buen momento" para recordar la II República como "antecedente de las conquistas democráticas y de la modernización de nuestro país a lo largo del siglo XX".
En Valencia, alrededor de un millar de personas se han manifestado con el lema "La democracia sí importa. Volem la república" Queremos la República), convocados por la Coordinadora del País Valencià per la República (CPVR).
Miles de personas
La manifestación, que ha transcurrido sin incidentes, ha partido a las 18.00 horas de la plaza de San Agustín y tras pasar por la calle San Vicente, la Plaza del Ayuntamiento y la calle Barcelonina, ha continuado por la calle Vilaragut y Poeta Querol para finalizar en la Plaza del Patriarca, donde se concentraron varios miles de personas, según los organizadores.
Allí Aitor Manero, miembro de la Coordinadora por la República, ha leído un manifiesto conjunto de las 30 organizaciones convocantes en el que se reivindicaba la república como un "único modelo político por el que se puede aspirar a una verdadera democracia".
Además ha expresado la oposición frontal a "las intervenciones militares y de la guerra" y ha reclamado "la soberanía del pueblo valenciano y el derecho a la autodeterminación de todos los pueblos del Estado". Asimismo, se han realizado manifestaciones en Alicante y Castellón, así como en otro pueblos de la Comunitat Valenciana como Burjassot, además de en distintas ciudades del resto de España.


¿MILES? O CUATRO GATOS HACIENDO EL PAYASO EN PLENO MADRID BAJO LA LLUVIA...


ESA BANDERA QUE PORTAN, LA COMUNISTA DEJO MUCHOS MÁS MUERTOS QUE EL NAZISMO, PERO ELLOS PUEDEN LLEVARLA Y PASEARLA POR MADRID...


VERDADERAMENTE VERGONZOSO, PATÉTICO.

1 comentario:

Ramiro Semper dijo...

En el fondo, la cancha que le dan todos los medios del Sistema a estos aquelarres comunistas, obedece a un intento de, por presunto contraste, legitimar la infausta monarquía parlamentaria: Venden la idea de que la única República posible es el engendro sangriento y antiespañol de 1931. Parafraseando a la fauna progre, hay que recordar que OTRA REPÚBLICA ES POSIBLE.

VIVA LA REPÚBLICA NACIONAL-SINDICALISTA.

http://antorchanegra.blogspot.com/