martes, 22 de enero de 2008

George Soros: “es la peor crisis desde la Segunda Guerra Mundial”

VIENA, Austria.- El inversor multimillonario George Soros dijo que el mundo está enfrentando la peor crisis financiera desde la Segunda Guerra Mundial, y que Estados Unidos se encuentra bajo la amenaza de una recesión, según una entrevista publicada hoy por el periódico austríaco “Daily Standard”.“La situación es mucho más seria que cualquier otra crisis financiera”, aseveró Soros. Según el magnate, durante los últimos años, los políticos han sido guiados por algunos malentendidos básicos procedentes de lo que él llamó el “fundamentalismo del mercado”. Es decir, la creencia en que los mercados tienden a actuar hacia el equilibrio.
Pero Solbes y Zapatero dicen que no pasa nada, pero nada de nada, que el IBEX haya sufrido la mayor caída de su historia es una pura casualidad de la vida... y lo peor de todo es que haya gente que siga votándoles, que el pollo cuesta más, que la leche cuesta más, que las naranjas cuestan más... pero la culpa es de la oposición y del "fascismo" según el analfabeto de "Pepiño". Esta mañana he escuchado a Pizarro en la televisión decir que "las bolsas son como el palo mayor del barco" Sr. Solbes, "cuando se mueve el palo, algo malo va a pasar, es solo el principio de una gran crisis", muy malo, malísimo, el problema es que ya será demasiado tarde porque volverá a salir votado el PSOE si algo no lo remedia.

1 comentario:

Javier dijo...

Se avecinan tiempos duros. A veces, no hay mal que por bien no venga. La actual sociedad española, adormecida por décadas de papanatismo consumista, no se ha inmutado ante los numerosos desmanes de este Gobierno: Ley de Revancha Histérica, negociación con terroristas, estatuto catalán, ataques a la familia, etc...Ahora, cuando nos tocan el bolsillo, es cuando la gente reacciona. Creo que hay que ser optimista: del crack de 1929 surgió un descontento social que propició la aparición de los fascismos en Europa. Quizá a la segunda vaya la vencida.
http://antorchanegra.blogspot.com/