martes, 22 de enero de 2008

Un octogenario chileno se despierta en medio de su propio velatorio

Los familiares no habían certificado la muerte del hombre.Uno de sus sobrinos tuvo que abrir el féretro con un destornillador. El anciano dice no acordarse de nada. Increíble pero cierto. Una familia chilena se encontraba velando el cuerpo de un familiar cuando de repente se despertó y empezó a mover los labios.

La historia ha ocurrido en un pueblo de Chile, Angol, y parece ser que el error se produjo debido a que los familiares no llamaron a un médico para confirmar el fallecimiento del anciano, sino que contactaron directamente con una funeraria.

El tío está postrado desde hace tiempo, casi no hablaba, no caminaba. Lo encontraron sin signos, ya medio helado y creyeron que había fallecido", relata Pedro Carrasco, un sobrino del anciano, al diario Últimas Noticias.

No recuerdo nada de lo ocurrido

Los familiares y vecinos del anciano Feliberto, de 81 años, no podían dejar de asombrarse, incluso una de las vecinas se desmayó de la conmoción. Tras el susto, rapidamente el sobrino de Feliberto buscó un destornillador para abrir el féretro y rescatar a su resucitado pariente.

Ahora Feliberto sigue postrado en su cama, mientras su familia intenta averiguar si el anciano se acuerda de algo. "No recuerdo nada", balbucea el octogenario.

1 comentario:

blumun dijo...

Menudo susto les habrá pegado el buen Feliciano jaa jaaaa
Saludos.