jueves, 3 de marzo de 2011

Zapatero gastó 20.000 litros de combustible para pasar la noche con su mujer

DURMIÓ EN MONCLOA ANTES DE VIAJAR A TÚNEZ


Mientras el Gobierno obliga a los ciudadanos a circular a 110 km/h para "ahorrar", el presidente no escatima en gastos en su gira árabe.

La gira árabe de Zapatero tuvo una incomprensible interrupción. El presidente del Gobierno voló el martes por la noche de Abu Dhabi a Madrid, y el miércoles se desplazó en avión desde la capital hasta Túnez, donde terminaba su periplo. El paso por Moncloa de Zapatero supuso un desplazamiento extra de unos 2.500 kilómetros, según Servimedia. Traducido a dinero, el viaje costó unos 15.000 euros de más: fuentes del sector aeronáutico consultadas por la agencia estiman que según las características del avión A-310 de la Fuerza Aérea Española, se emplearon 20.000 litros de combustible.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Quico y comentaristas blogueros, no veas las ganas que tengo de que la peadilla Zp desaparezca y sirva para vacunar a nuestra España de tanto canalla y destructor.

También quiero invitaros a visitar un buen blog donde madurar la fe mediante la formación y catequesis adulta, mistagogia de la liturgia, pensamiento teológico, vida espiritual y aliento para la santidad.Un saludo.

http://corazoneucaristicodejesus.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Y tú...¿Cuánto combustible necesitas?

Enrique Pascual dijo...

Desde luego con lo que se ha gastado tu amigo ZP en un viaje tendría de por vida. Pero sigue votandole por favor.