miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿PORQUE NO SE RETIRA EL BARCELONA FC. DE LA LIGA ESPAÑOLA? NO NOS ODIAN TANTO...¿SR.LAPORTA?

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha declarado esta mañana que los medios de comunicación están en su contra: "Algunos sectores de la prensa nos tienen ganas y a mí personalmente. Estamos en el mejor momento de la historia del Barcelona y están diciendo muchas barbaridades. Las críticas provienen de un sector muy marcado, desde las cavernas mediáticas españolistas".

Laporta, que ha hablado en la presentación curso académico de Periodismo en la Universidad Ramón Llull, ha reconocido también que le "da igual": "Me gusta decir lo que pienso y eso provoca que los que no tengan un pensamiento como el mío no me acepten y estén intolerantes".

Sobre los espías ha afirmado: "El tema de los espías se exageró. Cuando uno es candidato a la presidencia de un club como el Barcelona padece todo tipo de situaciones: amenazas constantes que hacen que veas las cosas de una manera diferente, en mi caso tengo mensajes semanales o diarios, que si se cumplieran ya estaría descuartizado".

Por último, Laporta ha negado que el club "obligara" a Ricky Rubio a darse de baja como socio del Espanyol: "Nadie con facultad de representación del club se lo ha pedido, sólo le ofrecimos la posibilidad de ser socio del Barça, algo que no es incompatible con serlo del Espanyol", concluyó. (fuente AS)

SI POR MI FUERA, EL BARCELONA JUGARÍA CONTRA EL LERIDA O CONTRA EL PALAMOS... LOS EXPULSARÍA DE LA LIGA ESPAÑOLA, DE ESA LIGA DE EQUIPOS ESPAÑOLES A LOS QUE TANTO ODIA EL ESTÚPIDO DE LAPORTA, UN INDIVIDUO EMPEÑADO EN POLITIZAR EL FÚTBOL Y EN DIFUNDIR SUS IDEAS SECESIONISTAS COMPLETAMENTE ABSURDAS.

¡¡¡CULES!!!¡LAPORTA OS ENGAÑA, CATALUÑA ES ESPAÑA!

1 comentario:

El Vikingo Macabro dijo...

Lo que habría que ver es si el Lérida o el Palamós querrían jugar esa mierda de liga para tarados mentales. Creo que hasta prefieren la 2ªB española.