sábado, 26 de septiembre de 2009

EL LOOK "MANGA" QUE NO "MINGA" DE LAS FIERAS DE NUESTRO PRESIDENTE, SI, ESE QUE TE REPRESENTA A TI Y A MI...

De la madre, Sonsoles, que os voy a contar que no sepáis, progre, corista, siempre de negro y tiesa como una vela, que se le va a hacer, no sabe más.

La hija mayor (Alba, morena, 16 años) es fan del estilo otaku --en Japón el término es ofensivo pero en Occidente ha cuajado para definir a los amantes de la cultura nipona moderna-- y de los manga Shōnen, cómics dirigidos al público adolescente, como Death Note. Su look esperpentico con botas de Infante de Marina, enchepada y llena de anillos cutres de mercadillo barato nos lo dice todo señores... estamos ante la hija de quien nos representa allá donde va, viva imagen d la juventud de la que quiere rodearnos nuestro Mr. Bean particular ZP... y lo peor de todo es que para llevar ese look, ha utilizado tu pasta y la mía y la peluquera particular que lleva el "presi" en todos los viajes... me imagino la cara de susodicha ante la demanda "peiname gotico". Venga hija a abortar sin que tu papi se entere que ya tienes 16... folla que te folla y abortas sin que papi se entere, corre.

La menor (Laura, rubia, 13 años) sigue sus pasos, aunque todavía no ha entrado de lleno en el maquillaje y pelo góticos.

me ha hecho gracia que el diario on-line Periodista Digital se haya dado este viernes un paseo por varias tiendas especializadas del centro de Madrid (ver listado más abajo) foto en mano --no hubiera hecho porque todas tenían en sus mostradores copias en color ampliadas-- para preguntar por los accesorios que lucen las niñas, que repito, si puede, por lo menos la mayor abortar.

"Colgante celta. Fácil de encontrar en tiendas y mercadillos. Entre 15 y 30 euros.
Muñequeras. También muy comunes. Entre 10 y 15 euros la unidad.
Túnicas. Hechas a medida, dada la complexión de las jóvenes. Entre 200 y 500 euros, aunque esta cifra podría aumentar dependiendo del diseñador.
Botas militares y botas de piel estilo 'elfo'. Hay varios modelos y marcas. De 200 euros para arriba.
Pintauñas negro. En cualquier perfumería, 2 euros".

Que le pregunten a cualquier diplomático o a cualquier jefe de protocolo, o a mi, responsable de comunicación lo que pienso... creo que todos pensamos lo mismo, tenemos lo que nos merecemos. Y además, le pagamos al presi las chapitas y los colgantes de latón de sus fieras. No me extraña que no quisieran publicar las fotos...

No hay comentarios: