martes, 14 de julio de 2009

La tonta del culo de Carmele Marchante se mete en la politica, lo que nos faltaba: En 2014 iré a Cataluña a votar por la independencia"

(PD).- Separatista hasta la médula. Karmele Marchante, la musa del independentismo catalán, no esconde su simpatía hacia Carod-Rovira aunque confiesa que su voto va hacia Iniciativa Feminista. Quizá la veamos pronto como madrina de alguna "embajada" o patrocinando algún despilfarro catalanista. Y aviso a navegantes: si se acaba haciendo el referéndum de autodeterminación en el año 2014, "iré a Cataluña a votar por la independencia".

Así se ha referido la periodista del corazón en una entrevista a sms25.cat al incidente que padeció semanas atrás a Telecinco, cuando Belén Esteban dijo que los catalanes eran "seis millones de burros", ante el entusiasmo del público presente en plató.

"Cuando los insultos y descalificaciones provienen de una persona que no tiene ni la más mínima formación, lo que tienes que hacer es no hacer caso. No obstante, Belén Esteban ofendió a los ciudadanos de Cataluña, y cómo que hubieron muchas críticas, tuvo que rectificar públicamente".

También ha reconocido que le molestó que Jorge Javier Vázquez se posicionara a favor de Belén Esteban. "Sí. Yo le dije y lo discutimos varias veces. Personalmente, sigo en desacuerdo con él por este tema".

"Yo siempre he dicho que soy simpatizante de Esquerra Republicana de Catalunya y que tengo una relación especial con el señor Carod-Rovira. No obstante, yo voto Iniciativa Feminista. Pero si se acaba haciendo el referéndum de autodeterminación el año 2014, vendré a Cataluña a votar por la independencia".

¿Y los casi 25 viajes a todo lujo de Carod-Rovira gastando a espuertas como vicepresidente de la Generalitat? ¿Qué opina Karmele del despilfarro al que se ha abonado el de ERC con el dinero de los contribuyentes?

"Tengo constancia que él lo está dando todo por sus ideales".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Quico, te escribe un español nacido en Cataluna orgulloso de mantener la cultura catalana como lo que es Cultura y no el maldito cáncer de Espana que se llama nacionalismo. Mis padres me han enseñado que la diferencia de culturas sirve para enriquecer la unidad de Espana, como una sola, y no esta estupidez de Carod and company de obligarnos a avergonzarnos de nuestra tierra. No todos los catalanes somos así y combatir contra esta panda no es nada fácil. Viva Espana con catalanes como yo, y no pienses que todos somos como aquellos. Gracias por tu blog.
Toto

Anónimo dijo...

Hola amigo, es una vergüenza que esta persona este usurpando puestos que no le corresponden, luego se quejan de los que van de periodistas sin serlo, segundo no entiendo como se llega tan bajo con tanto descaro, una persona que hace apología del TERRORISMO y se burla del aborto en directo en horario protegido y esas cosas, en este país hacer ensalzamiento del terrorismo es DELITO, y aquí nadie dice nada, debería dejar de salir en los medios… Pero a esta persona se le monta un espectáculo televisivo “EUROMISION” con ayuda de la misma cadena que la permite estas GRANDES OFENSAS DELICTIVAS Y PENADAS POR LA LEY, por no decir que es ya bien conocido su recorrido profesional, esta periodista aprovecha la mínima ocasión para montar espectáculos bochornosos.
Este ser es de lo peor se alimenta del sufrimiento ajeno, que fondo humano mas bajo, luego se extraña de que no la quieran, ahora va de pobrecilla, a mi no me da ninguna pena y en MI NOMBRE NO QUIERO QUE REPRESENTE HA ESPAÑA. Es humillante… nadie la quiere y tiene que montar estos espectáculos para hacerse notar. Estar a favor de España no es estar contra Cataluña.
Saludos compañero