viernes, 29 de mayo de 2009

DEJADME VIVIR, QUIERO NACER, QUIERO IR AL PARQUE, QUIERO VER A MIA PADRES...


VERDADERAMENTE EMOCIONANTE, AVISO ES UNA PASADA NO POR LO DESAGRADABLE (QUE NO LO ES), SINO POR EL CONTENIDO EMOCIONAL. MERECE LA PENA



NO AL ABORTO
ROCK FOR LIFE
NO AL ABORTO
ROCK FOR LIFE

2 comentarios:

Helen dijo...

Quico muy bueno. La verdad es que es tan fuerte, poder quedarse con la conciencia tranquila después de matar a su propio hijo. El problema es la inmoralidad que está cogiendo el asunto, ya que lo ven como algo normalen el entorno de la juventud, en España siempre vamos a lo radica. Qué Horror!!!!, Seguiremos Luchando!!!!!. Al final entre los Homosexuales, el aborto, etc..., se van a quedar sin gente. Nosotros somos MASSSSS.

Enrique Pascual dijo...

Claro que si Helen, que me lo diga una madraza como tú con 6 niños tiene su verdadero peso. Lo peor de todo es que nadie tiene las agallas dentro del PP de hablar alto y claro, de llamar a las cosas por su nombre, de decir alto que el ABORTO ES UN ASESINATO, que NO SE DEBE LLAMAR MATRIMONIO NI CASAR A PERSONAS DEL MISMO SEXO, que LOS HOMOSEXUALES NO PUEDEN ADOPTAR, que LA HISTORIA DE ESPAÑA NO SE DEBE BORRAR DEL MAPA Y QUE POR LO TANTO HAN DE DEVOLVERSE TODAS LAS ESTATUAS RETIRADAS CON ALEVOSÍA (casualidades de la vida, solo de un bando) A SU SITIO, que España es UNA NACIÓN DE RAÍCES CRISTIANAS Y QUE HAY QUE DEFENDERLAS CON LA VIDA MISMA SI HACE FALTA, que la familia ES LA ESPINA DORSAL DE CUALQUIER NACIÓN PUES SIN ELLA Y SU CONCEPTO SE HUNDE... eso es lo que defiende AES que no defiende el PP. Un fortisimo abrazo a todos.