miércoles, 27 de mayo de 2009

Los independentistas catalanes quieren volver a montarla en la Final de la Champions


(PD).- Ya la montaron en la Final de la Copa ofreciendo un lamentable espectáculo pitando el himno nacional. Pero parece que los radicales independentistas catalanes no tienen suficiente. Y es que las juventudes de Convergencia repartirán en Roma 2.000 pancartas con el lema "Catalonia is not Spain" y 2.000 banderas independentistas con motivo de la celebración de la final de la Champions League entre el Barça y el Manchester United.

Las juventudes vinculadas a Convergencia Democràtica de Cataluña tienen previsto repartir en Roma 2.000 pancartas de Catalonia is not Spain y 2.000 señeras durante la final de la Copa de Europa entre el FC Barcelona y el Manchester United. Joventut Nacionalista de Cataluña ha asegurado que aprovecharán el encuentro para explicar a millones de espectadores de todo el mundo "la realidad" de Cataluña y el "sentimiento de gran parte del pueblo catalán".

Los independentistas radicales invitan a todos los aficionados del Barça a que, en caso de victoria, cuelguen en el balcón la señera o estelada, y la bandera azulgrana, con el objetivo de demostrar que el Barcelona es un equipo "catalán" y "no" español, y que Cataluña es una "nación".

¿PORQUE UN EQUIPO QUE NO SE SIENTE ESPAÑOL JUEGA EN LA LIGA ESPAÑOLA?
¿PORQUE NO SE EXPULSA AL BARCELONA DE LA LIGA PARA QUE JUEGUE CONTRA EL LERIDA O CONTRA EL SABADEL?
¿PORQUE JUEGA LA FINAL DE LA COPA DEL REY UN EQUIPO QUE NO SE SIENTE ESPAÑOL?
¿PORQUE JUEGA LA FINAL DE LA CHAMPIONS UN EQUIPO QUE ODIA A ESPAÑA?

PUES POR TODO ESTO HOY QUIERO, DESEO Y APOYO ¡QUE GANE EL MANCHESTER UNITED! ELLOS SI QUE LUCIRÁN LA BANDERA INGLESA CON ORGULLO

No hay comentarios: