miércoles, 10 de diciembre de 2008

YO PONGO TE PONGO ME PONGO CONDON... EN ESTA BASURA SE GASTA LA PASTA BERNAT

YO PONGO TE LO PONGO Y FLOTO Y EXPLOTO Y DE PASO POTO CON LA CAMPAÑA BASURA QUE EMITEN LAS CADENAS DEL PSOE SOBRE LOS CONDONES Y SUS USOS, COMO TE LO PONES CUANDO DONDE... Y LO PEOR ¡¡¡¡ HORA QUE SE EMITEN DICHAS PERLAS... LAS 8 DE LA TARDE PARA QUE MI HIJA QUE TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO SEPAN COMO SE PONE,DONDE,CUANDO... ¡PATÉTICO!

6 comentarios:

Ramiro Semper dijo...

Es realmente repugnante y chabacano este spot. Revela el concepto que tienen los progres de lo que debe ser un joven español al uso (desaliño, cochambre, y una basura musical digna del pandillero sudaca más grasiento). El joven progre perfecto.

ARCENDO dijo...

Estoy totalmente deacuerdo. Lamentablemente este anuncio es signo de unos tiempos de bajeza moral y cultural sin precedentes. Saludos.

Anónimo dijo...

La información sexual es importante para los jóvenes. Quizás no es el mejor medio el que han utilizado. Pero no hay que dar la espalda a la realidad y mejor que como están las cosas nuestros jóvenes estén protegidos.
Jose Luis.

EL MUNDO MUNDIAL DE JAVIER dijo...

Buenos dias, Feliz Navidad y Prospero año, para ti los tuyos y tus lectores.
CON UN RITMO CHULO, YO TE MANIPULO, tipico de los comecocos masones
y lo hacen a pelo sin condón, con un ritmo chulo yo te manipulo....................pues que os den por........................y en horario de audiencia de menores, claro que ese es su fin, no te quepa duda, es lo que quieren seguir maleducando desde las bases, que sea algo normalizado, el anormal ideario de comportamientos que quieren imponer y su falta de valores.
Saludos interesante blog.
JAvian

Anónimo dijo...

Bueno, pues nada, no demos información sexual y que nuestros hijos nos lleguen cualquier día con el bombo, o lo que es peor, el sida.

Enrique Pascual dijo...

Dar información sexual??? pero vamos a ver, ¿¿¿de verdad creéis que a las 8 de la tarde, 5 de la tarde, 2 de la tarde puede salir un anuncio pidiendo que los jovenes se pongan condón??? lo que hay que pedirles a los jovenes de hoy que hacen lo que les place cuando les place y como les place cual animales, es que asuman responsabilidades no darles facilidades para que huyan de ellas...