miércoles, 17 de diciembre de 2008

Kelme tendrá que pagar al separatista Oleguer

Olegario Presas se ha hecho un nombre en el mundo del fútbol no precisamente por su calidad técnica, ni por sus logros deportivos, sino por sus ideas políticas. El catalán, que de talento futbolístico no anda sobrado pero sí de polémica, encima va a tener suerte de ser indemnizado por la marca deportiva Kelme al rescindir su contrato unilateralmente, pues el jugador se manifestó a favor del etarra De Juana Chaos, informa PD.
Kelme canceló ese acuerdo de patrocinio después de que Olegario, actualmente en las filas del Ajax holandés porque en el Barcelona no salía del banquillo ni para calentar, escribiera un artículo como poco "comprensivo" con la situación vivida por el terrorista De Juana Chaos, en el diario vasco Berria.

Olegario Presas demandó a Kelme y ahora los tribunales condenan a la empresa alicantina a una ejecución provisional de la sentencia que incluye el pago de 86.000 euros de indemnización, además de los intereses y las costas del proceso.

3 comentarios:

ARCENDO dijo...

Manda huevos con el sinverguenza este... si de mi dependiera, ni un céntimo se llevaría.
Saludos y Feliz Navidad, camarada Quico.

Javier de Haro dijo...

Ese gran gitano..

Tal como estan las cosas a Kelme le debe venir fatal esta multa, pero lo que más le debe joder (y a todos) es que vayan a parar a esta parásito.
Por otro lado,creo que nunca debería haber firmado ningún contrato con él, ya se sabe como es esta gente.
En fin, creo que ahora le patrocina la marca catalana munich, no es muy conocida pero está claro que nunca la debemos comprar.

Un saludo!

Legionarius dijo...

El Olegario este no es más tonto porque no se entrena.

Un saludo español...