viernes, 7 de noviembre de 2008

"BELLA" LA PELÍCULA QUE HA CAMBIADO LA VIDA DE MUCHA GENTE...

Los cines acogen 'Bella', un fuerte alegato por la vida

'Bella' es el título de la primera gran superproducción de la nueva productora de Eduardo Verástegui 'Metanoya film' -"cambio" en griego-, que se estrenará hoy en todas las salas españolas. Verástegui asegura que "Bella es una película que ha cambiado la vida de miles de personas, incluida la mía".

Las salas de cine españolas difundirán desde hoy, 7 de noviembre, la galardonada película "Bella", protagonizada por el mexicano Eduardo Verástegui, una cinta considerada un fuerte alegato por la vida y la familia.

Dirigida por Alejandro Monteverde, "Bella " obtuvo el Premio del Público del Festival Internacional de Cine de Toronto y el del Círculo de Directores de Cine de Hollywood en "The Candlelight Forum".

Según los distribuidores, "'Bella' es una tierna historia sobre la vida, las relaciones interpersonales, la amistad y la capacidad humana para amar en las circunstancias más inesperadas".

La cinta presenta la relación entre una mujer embarazada que pierde el trabajo y un hombre que no logra recuperarse de un trágico accidente pasado. Las dos personas descubren que, a veces, es necesario perderlo todo para darse cuenta de lo que realmente importa en la vida.

"La película, basada en testimonios de inmigrantes que viven en Estados Unidos, es una historia en donde el tópico del latino ladrón y mujeriego se desmorona para dar paso a la auténtica cara, costumbres y tradiciones de la comunidad latina", informó la prensa española.

DEMUESTRA COMO REALMENTE LOS NIÑOS DAN LA VIDA QUE EL ABORTO QUITA, QUE LOS NIÑOS UNEN, QUE LA FAMILIA ES EL CENTRO DE LA SOCIEDAD Y SIN ELLA NO EXISTE ESA PALABRA, GRITA DE FORMA CLARA Y CONTUNDENTE EN CONTRA DEL ABORTO, ¡EL MAYOR GENOCIDIO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD! MUCHO MAYOR QUE EL PERPETRADO POR EL NAZISMO O EL COMUNISMO...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La mujer sola y sin medios se ve muchas veces intimidada por la sociedad. Pero la que se siente apoyada, es raro que decida quitar la vida a su propio hijo.

Anónimo dijo...

Aún no he visto la película pero está muy bien recomendada. Muchos concentran sus esfuerzos en hacer publicidad de los “da vincis” y otras novelas y películas de quinta categoría sólo por perjudicar a la Iglesia. Está bien que nosotros publicitemos iniciativas que defienden la vida con esperanza.

Legionarius dijo...

Vi a Eduardo Verástegui en un programa del canal Intereconomia (canal 149) y me encantó todo lo que decía. Un hombre con valores firmes por encima de todo.
Veré la película.

Un saludo español.