domingo, 12 de octubre de 2008

FELIZ DÍA DE ESPAÑA, UNA GRANDE Y LIBRE DE VENDEPATRIAS COMO RAJOY

Queridos amigos de La Verdad, o deseo un gran día de la Fiesta Nacional del 12 de octubre, felicidades a las pilares y, por supuesto, a todos los amigos de la Guardia Civil que muere pero jamás se rinde, valientes patriotas que derraman su sangre por defender nuestra patria y a los españoles.
Espero veros a muchos en el desfile militar en Madrid, a quien espero no ver es al líder de la oposición que se llena la boca proclamando su patriotismo y se permite el lujo de llamar "coñazo" al mayor evento patrio, el día de España. Llama "coñazos" a los más de 5.000 soldados que se levantan a las 4 de la mañana para desfilar por su patria, por sus colores, por su amor a España.


Le pido desde este rincón de mi patria España y desde el ciber espacio español, don Mariano, que dimita y que deje de pretender algo que no es. Que deje de ponérselo a huevo a los socialistas dándoles pié a que le machaquen una y otra vez, MARCHESE SEÑOR RAJOY a su casa, deje de intentar representar a los que, con orgullo, defendemos nuestra bandera, defendemos nuestro ejército, sus valores, esos que usted ni entiende ni obviamente comparte.


Yo la verdad es que... hace años que no le voto, precisamente por eso, porque se que en el fondo usted y los pijos macarrillas que le acompañan, aburguesados en sus despachos sin otras miras que las de permanecer en ellos y cobrar, sienten eso, que los desfiles, el ejército, que la bandera son un "coñazo" (que palabra más fea), un "coñazo" es también el homenaje a los Caídos por Dios y Por España esos que se han dejado la vida por defenderle entre otros, a usted, un "coñazo" es defender los valores de la patria, ver los PEDAZO DE TANQUES rugir atravesando la Castellana de Madrid... todo eso para usted y los suyos es un "coñazo". ¡Vamos Pepiño! aprovecha y métele cera, se que no tardarás en salir en tus medios de comunicación... en el fondo pareces hasta más inteligente que el...



ARRIBA ESPAÑA


ARRIBA EL EJÉRCITO ESPAÑOL


ARRIBA EL BOIXA, CADETE DE LA ACADEMIA QUE CON ORGULLO DESFILÓ POR PRIMERA VEZ DELANTE DE MILES DE ESPAÑOLES


ARRIBA LA BANDERA DE ESPAÑA


ARRIBA LA BANDERA DE ESPAÑA


ARRIBA LA BANDERA DE ESPAÑA.



CADA VEZ QUE VEO ESTE VÍDEO (que ya he colgado en varias ocasiones en mi blog) ME GUSTA MÁS... TOME BUENA NOTA DON MARIANO...

2 comentarios:

Ramiro Semper dijo...

Está bien que, de vez en cuando, estos comentarios pongan al descubierto la verdadera cara de los políticos. A ver si ya se dan cuenta los votantes del Pepé de que les están tomando por imbéciles.

Anónimo dijo...

Rajoy está acabado. Para que echarle a el y su cuadrilla de calientasillas hay que no votarles. Un millón menos de votos y todos a la lista del paro.