domingo, 12 de octubre de 2008

EL DELEGADO DEL GOBIERNO EN EVIDENCIA EL 17-O DEFENDEREMOS LA VIDA EN FERRAZ

AES gana en los tribunales su derecho a manifestarse. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid desestima las alegaciones de la Delegación del Gobierno. El 17 de octubre AES se manifestará frente a Ferraz contra las leyes abortistas. AES pide la destitución del Delegado del Gobierno en Madrid.Una vez más Alternativa Española (AES), defendiendo la libertad de expresión, gana en los tribunales su derecho a manifestarse libremente.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha desestimado las alegaciones con las que la Delegación del Gobierno pretendía cercenar un derecho reconocido por la Constitución, torciendo, además, la doctrina del Tribunal Constitucional sobre el uso de dicho derecho, pretendía prohibir la concentración que AES realizará el próximo diecisiete de octubre, frente a la sede socialista de Ferraz, en Defensa de la Vida.

Con ella pretende, por un lado manifestar su oposición a la nueva ley del aborto que anuncia el gobierno y, por otro, pedir la derogación de cualquier ley abortista.AES entiende que la decisión del TSJ de Madrid deja en evidencia la pobreza de los argumentos de la Delegación del Gobierno y demuestra que eran políticos los motivos que llevaban a tal prohibición.

AES quiere recordar que la Delegación del Gobierno quería prohibir la concentración ante la sede socialista de Ferraz por: abuso del derecho a manifestación por parte de AES; por la posibilidad de que se alterara el orden público y o afectara a la integridad de las personas; porque una manifestación contra el aborto era considerada, per se, como una clara muestra de acto de intimidación de carácter moral contra las personas y por lo tanto alteraba el orden público. AES tiene que felicitarse por lo conseguido en los Tribunales ya que con ello impide que un Delegado del Gobierno pueda limitar el derecho a manifestación más allá de lo establecido en las leyes, sometiendo así el derecho a la arbitrariedad.

AES pide por el intento de cercenar la libertad, por el intento de utilizar el control-censura previa y por el intento de someter el derecho a la arbitrariedad, la inmediata destitución del Delegado del Gobierno en Madrid.

TODOS A FERRAZ
TENEMOS QUE SALIR DEL SOFA DE CASA Y MANIFESTARNOS CONTRA EL ABORTO




No hay comentarios: