jueves, 30 de octubre de 2008

ETA VUELVE A INTENTAR LA MASACRE Y LA REINA SE DECLARA ANTIABORTISTA

Volvieron y a lo grande como siempre, y es que cuando un gobierno tibio y débil da esperanzas a un grupo marxista independentista de pistoleros cobardes es de esperar un atentado de este tipo, contra universitarios, estudiantes, jóvenes… sin avisar y por la espalda como las alimañas. Lo gracioso es que salga el ínclito Rubalcaba diciendo que "el que llamó para “avisar” no sabía lo que decía", pero vamos a ver ministrillo, el que llamó sabía perfectamente que tenía que dar los mínimos datos para causar la mayor masacre, o es que seguimos pensando que ETA no quiere matar… o que ETA solamente quiere "asustar" atentando con 100Kg y con coche bomba cargado de metralla...o hay mano dura, o hay cadena perpetua para terroristas, o se actúa con contundencia o ETA seguirá matando, moriremos pero jamás nos rendiremos, POR ESPAÑA, POR SU UNIDAD, POR SUS RAICES, ¡ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!.

Por otro lado me han dejado perplejo las declaraciones de la Reina en el libro que se acaba de publicar (pinta de best seller) sobre su oposición al aborto y a que los homosexuales se casen, sobre su concepto del matrimonio… y digo que me sorprenden porque últimamente no he coincidido nunca con lo opinado y con las actuaciones de la familia real, pero… en lo que ha dicho la Reina… coincido al 100%, también se ha referido a la asignatura de religión que según ella debe ser obligatoria… desde luego, y dada la coyuntura existente, le pongo un 10.

Claro que los colectivos de gays, lesbianas, homosexuales, bisexuales, trisexuales y sadosexuales ya se han alineado y apresurado para demandar a la familia real una rectificación… lo único que ha dicho la reina, señores del “gremio sexual” es que si nos tuviéramos que manifestar los heterosexuales el mundo se colapsaría y que el MATRIMONIO es una palabra sagrada que solamente se puede consumar entre un hombre y una mujer… algo perfectamente comprensible. Que existieron Adan y Eva no Adan y Pedro y que por lo tanto los “raros” no somos los heterosexuales.

Quico

2 comentarios:

El Vikingo Macabro dijo...

Muy interesantes también sus palabras sobre Ceuta y Melilla. Hay más patriotismo en esta señora, española de adopción, que en muchos españoles de nacimiento. Un aplauso para ella.

Ramiro Semper dijo...

Personalmente me gustaría que la Casa Real, en lugar de dedicarse a desmentir las declaraciones de la Reina por miedo a ofender al lobby bujarra, se preocupara de otros asuntos, como, por ejemplo, la persecución de nuestra lengua común en las regiones sojuzgadas por el separatismo. wa