domingo, 2 de noviembre de 2008

AMENAZAS DE LOS COBARDES DE SILLON...

Últimamente estoy recibiendo más amenazas que nunca de cobardes que, amparándose en el anonimato, insultan y me auguran una muerte, cuanto menos, violenta y si puede ser, desagradable. Esos mismos cobardes que tiran la piedra y esconden la mano... quiero que sepáis que nunca publicaré ni vuestras amenazas ni vuestros insultos pues no tenéis cabida en éste blog, solamente los publicaré cuando descubra la cara que hay detras de los mismos. Vuestros balbuceos son la gasolina que necesito para daros caña con lo que os duele más, con la inteligencia de mis palabras, con mis firmes aseveraciones sobre los temas que os fastidian, parásitos de la sociedad, escoria abortista y etarra que solamente buscáis hacer daño a una España que por vuestra culpa hoy carece de raíces y de rumbo... solamente me dais pena y lo único que puedo hacer por vosotros…es rezar.

Hablo de la iglesia y os metéis con ella, hablo del aborto y sois abortistas, hablo de la unidad de España y sois separatistas, hablo de la memez histérica y sois republicanos... ¿en qué creéis? ¿Qué rumbo sigue vuestro barco?...buscáis una absurda y falsa libertad, esa libertad que os asimila a los animales, hago lo que quiero y cuando quiero porque quiero y como quiero... y no en el controlo lo que hago para hacerme más libre y más hombre, por lo tanto, más feliz... claro que de eso... ratillas, ratasunas... no sabéis absolutamente nada.

Quizá... pensándolo bien... no sea culpa vuestra, sino del sistema, ese mismo que critica a la Iglesia, está a favor del aborto, de la desintegración de España... de convertir a la familia en la verbena de la paloma… y que os hace unos verdaderos borregos… seguid amenazando e insultando que seguirme escribiendo… un abrazo muy fuerte a todos, en mi casa os espero si os atrevéis claro…

2 comentarios:

H dijo...

Haces bien... Un saludo.

Javier Ayanotna dijo...

Ladran, luego cabalgamos.