lunes, 15 de septiembre de 2008

OTROS IMBECILES QUE SE APUNTAN A METERSE CON LA IGLESIA...

AHORA LE HA TOCADO AL GRUPO ska-p QUE YA SE METIÓ EN SU DÍA CON LO PATRIO (Y TODO POR SUPUESTO CON EL PORRO EN LA BOCA) PARAPETADOS POR EL PROTAGONISMO DE UN ESCENARIO... MUY FÁCIL, SI, FACILÍSIMO METERSE CON LA IGLESIA, CON LOS VALORES, CON ESPAÑA, Y A ESO LE LLAMAN "TRABAJO" A METERSE CON ALGO ÍNTIMO, CON ALGO ESPIRITUAL... QUE SABEN ELLOS DE ESO... Y... LA VERDAD... ES QUE... NO SE PORQUE CUELGO ESTO EN MI BLOG SI NINGUNO DE LOS QUE ME LEÉIS, GENTE DE BIEN, ESCUCHARÍAIS A ESTA ESCORIA, QUE SE LLENAN LA BOCA ACUSÁNDONOS A LOS CATÓLICOS DE ABUSAR DE MENORES CUANDO SOMOS NOSOTROS LOS QUE LUCHAMOS POR TENERLOS Y QUERERLOS CONDENANDO EL ABORTO Y LA ADOPCIÓN POR PARTE DE HOMOSEXUALES DE NIÑOS, ESO SI QUE ES ANTI-NATURA... EN FIN, PASAD LA VOZ POR FAVOR

Crónica de 20 Minutos...- El nuevo disco de la banda madrileña Ska-P, Lágrimas y gozos, está a punto de caramelo. "Estamos más viejos (...) pero seguiremos tocando los huevos al sistema", aseguran tras su vuelta a la música.

El grupo iniciará una gira por Europa y América en noviembre El lanzamiento será el 7 de octubre, pero ellos no podían esperar más para dar a conocer el primer single. Crimen Sollicitationis es una dura y subversiva crítica a la Iglesia Católica, a la que acusan de mantener una "actitud de hipocresía" respeto al tema de los abusos a menores.

En unas semanas, el grupo regalará en su web, ahora en plena remodelación, otro tema, pero de contenido político. Seis años hace que el grupo no editaba un álbum, y ahora lo acompañará con una gira por Europa y América que comenzará el 4 de noviembre en Bélgica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá hubiese muchos más "imbéciles" como ska-p.

Quico dijo...

Eso y más anónimos cobardes como tu que solo dan la cara cuando tienen delante un ordenador en el que cobijarse. Tonto que eres tonto.