martes, 15 de julio de 2008

La mujer de De Juana compró el piso para no indemnizar a las víctimas

La mujer de Iñaki De Juana Chaos, Irati Aranzabal, compraba en julio del año pasado la vivienda que ambos ocuparán próximamente, con la puesta en libertad de De Juana. Con dicha operación, el etarra recupera su casa y elude, al mismo tiempo, pagar una indemnización a las 25 víctimas de sus atentados, que asciende a ocho millones de euros.

Tal y como cuenta el diario El Mundo, quien saca hoy a relucir esta noticia, la vivienda tiene 95 metros cuadrados, cuatro dormitorios, comedor y solana. La hipoteca fue contratada en Caja Laboral por 480 meses y un principal de 360.000 euros, lo que supone que tendrían que pagar, con un interés del Euribor +0,50, 1.951 euros al mes.

Patético es que esta rata sarnosa no haya cumplido ni un misero año de cárcel por cada uno de sus asesinatos, algo que no cabe en cabeza humana alguna. Esta rata se cruzará a diario con víctimas o familiares de aquellos a los que asesinó de un tiro en la nuca, el lo hará, no obstante, de forma impune... esperando que a alguno no se le crucen los cables (tendría que ser yo...). Me hierve la sangre solamente de pensarlo, de imaginarme que haría yo de ser Ricardo, si Ynestrillas, y os recuerdo que De Juana mato a su padre de 35 tiros delante suya cuando solamente tenía 16 años.

CADENA PERPETUA PARA TERRORISTAS
CADENA PERPETUA PARA VIOLADORES

No hay comentarios: