jueves, 15 de mayo de 2008

¡HAS MUERTO POR SER ESPAÑOL!

"has muerto por ser español en una tierra en la que te puede costar la vida ser español. Gracias por tu sacrificio. Otros cogeremos la antorcha" ha sido el grito de una persona que ha resonado en el silencio del funeral por el guardia civil"

Creo que estas palabras sinceras y verdaderas en si, merecen la pena un post. Palabras llenas de rabia, llenas de una verdad pasmosa aunque nos parezca dantesco. Lo que yo no se es hasta cuando vamos a aguantar sin tomarnos la justicia por nuestra mano, hay mucho dolor, mucha rabia dentro y puede que algún día alguien no aguante más y cometa alguna que otra "locura".

ZP, ahora negocia con ellos, corre... los hombres de paz, sientate a comer o a dialogar, eso es lo que hay que hacer ¿a que si?... no entiendo como has tenido la gallardía de volverte a presentar a las elecciones aunque entiendo menos que esta España COBARDE te haya respaldado en la urnas.

1 comentario:

Ramiro Semper dijo...

Y no pasa nada. Después de los dos días de obligado duelo, los medios de desinformación del régimen nos distraen con los bailes africanos de la vicepresidenta o con el último chiquilicuatre de turno. Y en Agosto, De Juana a la calle.

http://antorchanegra.blogspot.com/