miércoles, 14 de mayo de 2008

Juan Manuel Piñuel Villalón, VALIENTE GUARDIA CIVIL ASESINADO HOY POR LAS RATAS ETARRAS













Juan Manuel Piñuel Villalón, guardia civil asesinado por ETA

Juan Manuel Piñuel Villalón acaba de ser asesinado por las alimañas de ETA, por supuesto por la espalda y con coche bomba cargado de 300 kilos de explosivo para hacer el mayor daño posible. Natural de Melilla, pero afincado en Málaga sólo llevaba dos meses en el cuartel de Legutiano, donde pidió el traslado para poder regresar con su familia. Tenía 41 años.
Al tener su familia -esposa y un hijo pequeño- en Málaga, y estar destinado en Llombart en Valencia, el agente decidió pedir traslado a Euskadi para tener 'carácter preferente' y poder volver a Málaga con su familia.
El agente vivía en Málaga cuando entró en el cuerpo hace siete años y posee una vivienda en la capital malagueña, donde su familia reside en la barriada de 'El Palo'. Mantenía bastante relación con Málaga, aunque no había estado destinado en esta capital, y su esposa es la hermana de un funcionario del Ayuntamiento malagueño.
El guardia civil, nacido el 20 de enero de 1967 en Melilla, casado y con un hijo, estaba en el pequeño edificio de vigilancia anexo a la casa cuartel, que quedó completamente derruido por la explosión del coche bomba, al igual que la garita que se encontraba al lado.

DESCANSA EN PAZ HERMANO, LA GUARDIA CIVIL MUERE PERO JAMÁS SE RINDE, HOY YA DESCANSAS ENTRE LOS LUCEROS... TE DEDICO LA SIGUIENTE CANCIÓN QUE A BUEN SEGURO MUCHAS VECES HAS CANTADO...




VIVA ESPAÑA

ARRIBA ESPAÑA





No hay comentarios: