viernes, 9 de mayo de 2008

EL INTELIGENTÍSIMO José Blanco aconseja a la Iglesia que cultive "gente para que siga sus planteamientos"

EFE

PRIMERA TONTERÍA: "Si hicieran un poco más para tener seguidores probablemente le iría algo mejor", afirma.
SEGUNDA ESTUPIDEZ: Según Blanco, la revisión de la Ley de Libertad Religiosa que ha anunciado el Gobierno no pretende "agredir a nadie".
TERCERA TONTERÍA: Cree que esta ley tiene "algunos aspectos que habrá que mejorar".
Minuteca todo sobre:

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha asegurado este viernes que la Iglesia Católica tendrá influencia en España "en la medida" en que tenga más seguidores, y ha aconsejado a esta institución que cultive "gente para que siga sus planteamientos".
La Ley de Libertad Religiosa tiene "algunos aspectos que habrá que mejorar"
El dirigente socialista afirma que la revisión de la Ley de Libertad Religiosa que ha anunciado el Gobierno no pretende "agredir a nadie" ni "imponer nada", sino "buscar espacios que garanticen la libertad de creencia de cada persona" después del proceso de "mestizaje" que ha vivido España.
En declaraciones a Telecinco, Blanco ha recordado que la Ley de Libertad Religiosa está vigente desde hace treinta años y que, teniendo en cuenta que existe un mayor pluralismo religioso como consecuencia del mestizaje que hay en nuestra sociedad, tiene "algunos aspectos que habrá que mejorar" para lo que están "dispuestos a dialogar con todos, incluido, si es necesario, con la Conferencia Episcopal".
Preguntado por si el objetivo es reducir la influencia de la Iglesia Católica, Blanco ha dicho que la influencia "la tendrá en la medida en que es la que más seguidores tiene en nuestro país".
"Parece que no hacen lo que tienen que hacer"
En ese sentido, y aunque ha asegurado que no quiere dar "ningún consejo" a la Conferencia Episcopal, el secretario de Organización del PSOE ha agregado que "si hicieran un poco más para tener seguidores probablemente le iría algo mejor".
"Parece que no hacen lo que tienen que hacer, que es cultivar gente para que siguiera su pensamiento, su doctrina. A veces, desde luego, tienen planteamientos que lo que hacen es alejar más a los ciudadanos desde sus posiciones de creyentes hacia los postulados de la Iglesia", ha declarado.


1) PEPIÑO, NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ES LA IGLESIA

2) EN LA IGLESIA NO QUEREMOS A GENTE TAN "INTELIGENTE" COMO TU

3) LAS IGLESIAS ESTÁN LLENAS TODOS LOS DOMINGOS DE GENTE QUE, ESO, CREE EN LA IGLESIA

4) LA IGLESIA NO CAPTA, ESTO NO ES UNA DE VUESTRAS CAMPAÑAS DE MENTIRA Y FALSEDAD, DE LAS DEL "TODO VA BIEN"

5) YO TE RECOMIENDO QUE TE ENCIERRES EN TU RECÓNDITA ALDEA Y QUE TE OLVIDES DE LA IGLESIA, YA TE DIGO TODOS LOS CATÓLICOS DESDE HACE SIGLOS SOMOS IMBÉCILES, TU ERES EL LISTO.

2 comentarios:

Ignacio dijo...

No has entendido el conceto

Anónimo dijo...

ann chart realy likes this blog¡
jimmy se lo ha enseñado