lunes, 12 de mayo de 2008

POR FIN NUEVAMENTE EL ALETI EN CHAMPIONS...,Y YO, EN EL GLORIOSO CALDERÓN, PARA VERLO...


La afición rojiblanca se lanza a Neptuno DALE ALEGRIA ALEGRIA A MI CORAZON LA LIGA DE CAMPEONES ES MI OBSESION...
Decenas de hinchas se han dirigido a la fuente talismán del Atlético.
Los de Aguirre han sellado su pase a la Champions tras vencer al Depor.

Once años después, el Atlético volverá a codearse con los grandes del fútbol europeo tras su victoria ante el Deportivo y su pase a la Champions. Y la afición rojiblanca, sedienta de éxitos, se ha lanzado a la habitual fuente de Neptuno a celebrarlo.
Así, varias decenas de hinchas atléticos se han dirigido a su santuario para festejar el cuarto puesto del Atlético.
¡DALE ALEGRIA ALEGRIA A MI CORAZON... LA LIGA DE CAMPEONES ES MI OBSESION... YA LO VERAS... QUE A TODO EL MUNDO LA VUELTA VAMOS A DAR... DALE ALEGRIA ALEGRIA A MI CORAZON, LA LIGA DE CAMPEONES ES MI OBSESION...!






No hay comentarios: