viernes, 25 de enero de 2008

Manuel Chaves construye los hospitales andaluces sin capilla para rezar

Es la nueva batalla progre. Llegan las elecciones y el anticlericalismo sigue siendo un reclamo para levantar los ánimos de la izquierda más radical y conseguir llevarla a las urnas el día 9 de marzo. En tiempos de soflama laicista, Manuel Chaves se pone de abanderado y deja a los nuevos hospitales de Andalucía sin capillas para rezar. El que quiera que se venga rezado de casa.
Tras el multitudinario acto de los obispos en apoyo de la familia cristiana antes del Año Nuevo en la madrileña Plaza de Colón, fue la excusa perfecta para hacer causa común contra la Iglesias. La Católica.
Varios dirigentes destacados del PSOE -Izquierda Unida, por descontado- pidieron que se dejaran de celebrar funerales de Estado católicos, tomas de posesión de cargos públicos presididas por crucifijos o manifestaciones callejeras de prelados y sacerdotes. La religión, a la sacristía.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Eso es lo que me molesta. Solo luchan contra los católicos, islamistas y toda clase de yerbas pueden campar a sus anchas. Y luego a buscar radicales que quieren autoinmolarse, llevandose por delante a quien puedan.
Saludos.

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Los rojos al contenedor de basura