sábado, 26 de enero de 2008

ALGO SE EMPIEZA A MOVER EN GALICIA... NACE DIVISION NORTE PARA COMBATIR EN LA CALLE EL SEPARATISMO

Como veis, no todo el monte es orégano para nuestros “amigos” separatistas. División Norte pretende ser el punto de reunión de todos aquellos patriotas que hartos de luchar por separado, quieren unir esfuerzos en una empresa común. Invitamos a la juventud rebelde a que colabore con nosotros, juntos podremos plantarles cara, juntos podremos ondear nuestras banderas por las calles de Coruña, Lugo, Orense o Pontevedra sin que puedan impedirlo. No estamos al servicio de ningún partido político, estamos al servicio de España y de los españoles. No buscamos ser políticamente correctos con el fin de mendigar unas cuantas papeletas en una urna, nuestro propósito es reconquistar nuestras ciudades, hacer de cada barrio conquistado una Zona Nacional, un sitio menos donde las ratas puedan campar a sus anchas. Galicia nos pertenece, y un pueblo solo pierde lo que se deja robar.

13 comentarios:

blumun dijo...

Pues, buena suerte con la iniciativa.
Saludos.

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Me alegra mucho la noticia...Galicia se está enrareciendo por culpa del cáncer separatista, que avanza sin oposición.

Hace falta una cura de urgencia.

Suerte y ánimo a los camaradas de División Norte.

Saludos

¡¡ VIVA GALICIA ESPAÑOLA !!

Anónimo dijo...

Lo único que se mueve en Galicia es tu culo de maricón fachita y nenaza.

Anónimo dijo...

Filhos de puta. Sodes e seredes 4 maricalhos marginais e acovardados.

Espanha cheira a merda. Lume ao fascismo.

Ide viver a Madrid se ali estades mais felizes (se nom sodes já dali).

PORCOS FORA.

Anónimo dijo...

Tremo co medo...

PORCOS FORA DA GALIZA

Quico dijo...

Separatismo cobarde que se esconde bajo el anonimato y actua en conjunto como las ratas, incultos de cloaca, pueblerinos de hoz y martillo, ahora que viene la crisis lloraréis como perros cuando los que tenemos poder dejemos de invertir en vuestros sucios negocios... jua jua jua, eso si, seguid defendiendo la patria galega, me descojono... ¡ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!

Anónimo dijo...

Toma por culo, facha hijo de papi.

Quico dijo...

sisi hijo de papi, a que no sabes lo que voy a hacer cuando de contigo rojete bravucon... entregarle tus datos a... ya lo verás.

Quico dijo...

sisi hijo de papi, a que no sabes lo que voy a hacer cuando de contigo rojete bravucon... entregarle tus datos a... ya lo verás.

Orense X España! dijo...

Enhorabuena por vuestra inicitavia!
Galicia fue , es y será siempre España, por mucho que estas ratas cobardes separatistas lo intenten ocultar, y por mucho que les joda.
La Historia, aunque la intenten manipular, es la que es, y nos da la razón.
Todo mi apoyo a División Norte como buen gallego, y por lo tanto como buen español!
Ellos que nos llaman "fachas" o "pijos" no dieron un palo al agua en su vida, ellos que van de "hijos del proletariado" viven de papá y mamá como buenos revolucionarios de chalet! Ellos, al fin y al cabo, son el sistema. Nosotros, no.
Arriba españa!
Adelante por Galicia!
Adelante por España y las tierras que la forman!

Anónimo dijo...

vamos camaradas la calle es nuestra,vamos a defender la galicia española,vamos a limpiar esto de warros y traidores!!!!!

División Norte dijo...

Saludos amigo. Me alegran tus comentarios de aliento. La juventud española en Galicia sigue viva y con ganas de darse a conocer. Sólo hay que reunirlos a todos y pronto seremos una parte imortante de la juventud nacional, a la que pertenecemos irremediablemente.

Anónimo dijo...

jajajaja co tempo demostrouse que sodes 4 gatos, comprobouse onte na concentracion de aje galicia que so habia 10 persoas e ningun de division norte. saudos o voso camarada de lugo que levou de hostias o rematala concentracion. NA GALIZA ANTIFAS MANDAN!!