miércoles, 7 de noviembre de 2007

RAUL TAMUDO, JUGADOR DEL ESPAÑOL, ¡FUERA DE LA SELECCIÓN NACIONAL!


Tamudo, jugador de Español, para más inri, quiere que Cataluña pueda jugar torneos oficiales por lo que debe ser expulsado de la selección nacional al no sentir los colores, VERGONZOSO.


ABC.- El jugador de la selección español y capitán del Español, Raúl Tamudo, ha reconocido que le gustaría que la selección catalana de fútbol pudiese competir en torneos oficiales. «Está claro que me gustaría que pudiese competir. Cataluña siempre ha demostrado que cuenta con jugadores de altísima calidad. Estoy convencido de que haría un buen papel en cualquier campeonato internacional. De hecho, ya se ha visto en los partidos que ha jugado», ha declarado el delantero catalán en el número de nobiembre de la revista «Selecciona´t», que publica la plataforma «Proseleccions Esportives Catalanes».

Asimismo, ha asegurado que cada jugador «debe escoger libremente y sin sanción lo que el cree» y ha añadido que no es partidario de sancionar a nadie.

Cuestionado sobre qué selección escogería defender, Tamudo no se posiciona: «A lo largo de mi carrera futbolística, siempre que me han convocado, he defendido con ilusión todas las camisetas que he llevado. Y lo mismo han hecho muchos otros jugadores catalanes que también pueden ser un ejemplo, no sólo yo».

En la entrevista, el capitán blanquiazul, quien se ha perdido los últimos compromisos de la selección de esta región por lesión, afirma que el mejor recuerdo con la selección catalana se remonta a un partido ante el combinado de Brasil en el que fue el capitán.

En este contexto, el de Santa Coloma, que espera jugar el próximo amistoso ante el País Vasco en diciembre, afirma que tal vez Cataluña debería tener más oportunidades de jugar durante el año, aunque es consciente de que el calendario profesional es «intenso y eso lo complica todo».

2 comentarios:

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Joder...me he quedado de piedra...y yo que pensaba que este tío sabía y sentía lo que significa ser del R.C.D. ESPAÑOL...no en vano, es el capitán del equipo.

En el mejor de los casos, es un bocachancla que no quiere ser políticamente incorrecto en una Cataluña que apesta cada vez mas a separatismo por los cuatro costados.

Pues nada, que se vaya a la puta selección separatista y de paso se cambie al Bar$a del bastardo Laporta, donde se encontrará bien cómodo.

La afición le juzgará.

¡¡ SIEMPRE MÁGICO ESPAÑOL !!

Anónimo dijo...

Claro que si Raúl! Estoy contigo! Visca Catalunya!

Vaia par de mariquitas estais exos, que pasa que teneis miedo de perder... Aver si empezamos tolerar las ideas de los demás, que con vuestra ideologia faxista no se llega a ningún lado!