domingo, 25 de noviembre de 2007

PERSECUCIÓN TOTAL CONTRA LA DERECHA ESPAÑOLA


No señores que sea de derechas no significa que defienda e nazismo, no significa que sea Skin Head, no significa que mate por las calles a chapuzas y borregos o que lleve cuchillos para defenderme. Soy de derechas porque amo mi bandera, adoro mi nación, amo a mis compatriotas de bien, comparto las ideas que defendieron los que ¡si! ganaron la guerra así como nuestros gloriosos antepasados, y soy además de ello, y aunque no tenga que ver, Católico. Soy de derechas porque estoy en contra de la inmigración ilegal, conservo y defiendo los valores tradicionales de la familia, aborrezco y detesto el aborto o asesinato del no nacido en todos sus supuestos y, solo si se enfrentan a mi, mi familia, amigos o compatriotas de bien me defendería.


Digo todo esto porque parece, estos días, que todo lo que suene a derechas va a acabar, poco menos, que en la cárcel con los Ratasunos, todo lo que se opone a este gobierno es malo... si es así, yo no quiero formar parte de esta democracia, a mi juicio represora y defensora en todo momento de la izquierda más radical.


Que pasa que e PSOE se puede aliar con independentistas de medio pelo, ex-terroristas de extrema izquierda, esos que acorralan a la policía cuando les doblan en número, puede vender España al independentismo/comunismo y los españoles de bien no podemos manifestarnos ni llevar banderas españolas por la calle, la bandera de todos, porque nos tildan de fascistas asesinos y nos meten en la cárcel. Se está viendo el "talante" de la izquierda, que cada vez que se convoca una manifestación del bando contrario ellos, de forma ilegal, intentan reventarla... y... claro que el gobierno no tiene ni idea de eso... pues lleva pasando mucho tiempo hasta que desgraciadamente ha tenido que morir una persona. ¡PATÉTICO!


12 comentarios:

Ignacio dijo...

Ondee
sin hache.
no lo publiques

Anónimo dijo...

Es que esto no es una democracia...

Enrique Pascual dijo...

Ignacio, no veo por ningún lado susodicha "falta"... gracias de todas formas

Ciudadano europeo dijo...

Muy buen blog, realmente acertado!

Anónimo dijo...

Eres de derecha, pero a favor de dictaduras como la de Franco. O sea, de derechas no democrático??? Derechas dictatorial.

Enrique Pascual dijo...

Defiendo lo bien que a mi juicio lo hicieron nuestros antepasados pues gracias a ellos no estamos formando colas para pedir un pan tres huevos y un pollo para todo el mes como en Cuba donde si se vive la represión de un régimen marxista/comunista.

Ignacio dijo...

Yo estoy en condiciones de jurarte que en el feed reader me salía un ondee con hahche, por eso te lo puse; si me equivoqué me alegro, hombre.

Enrique Pascual dijo...

Buenas Ignacio, no si probablemente lo hayas visto pero como lo estaba todavía editando cambiaría el texto. Un abrazo y gracias de todas formas

Gracias Ciudadano Europeo, me alegro de que te haya gustado

Anónimo dijo...

Colas de Cuba? Solo conoces dictaduras, te vas de un extremo a otro; y bien sabido es que los extremos no son buenos. Y durante Franco no hubo colas? No hubo corrupción? Eso es lo bien que lo hizo tus antepasados? Ninguna dictadura. Prefiero una mala democracia que una buena dictadura. Haz un repaso por el mundo y mira donde no hay democracia, puedes irte ahí para desarrollarte un poco en el entorno hipocratico.

Enrique Pascual dijo...

Si tan valiente eres para meterte con Franco, porque no nos das tu nombre para, por lo menos, poderte tratar. Franco se reveló contra aquellos que deseaban una España marxista, comunista, contra los que quemaron iglesias, mataron a sacerdotes, ahorcaron las propias figuras de culto de los católicos de sogas... se reveló de forma valiente y necesaria contra eso. No me compares por favor a los dictadores bananeros con el Caudillo, se ve que, o lees poco, o lees los libros de historia de ZP en el que vencen los vencidos.

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Pues yo prefiero 100 veces el régimen de Franco a esta mierda de democracia asesina e hipócrita donde no se puede matar a un etarra pero sí a un feto en desarrollo con total impunidad, falseando estúpidos informes psicológicos.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario. Lo que no entiendo es que los haya, que leyendo verdades se crispen tanto. ¿Por qué será?. También yo prefiero no 100, sino 1.000.000 de veces antes al CAUDILLO Francisco Franco Bahamonde que a ésta "democrácia", que nació con el único afán de contentar a la clase politíca de izquierdas o antifranquísta. ¡Así de claro!. 5.000.000 millones de parados y todavía los hay que echan la culpa de los males del sistema a Franco. Y sino al fascísmo, a Jesús Gil y Gil o a que Alemanía quisiera defenderse (con Hitler a la cabeza), en la segunda guerra mundial, de las amenazas bolcheviques de comunismo-stalinísta. O sea que "democrácia", según nos "bailen" y nos interese.