lunes, 26 de noviembre de 2007

Registran varias clínicas privadas de Barcelona por llevar a cabo abortos de hasta 9 meses


EFE
BARCELONA.- La Guardia Civil está registrando por orden judicial cuatro clínicas especializadas en la práctica de abortos situadas en la parte alta de Barcelona, ante la sospecha de que pueden haber realizado interrupciones ilegales del embarazo, algunas de hasta 9 meses de gestación.
La operación está centrada en clínicas de titularidad privada que realizan los abortos con un "interés meramente ecónomico", según han avanzado a este diario fuentes de la Guardia Civil. El inicio de los registros se ha producido alrededor de las 9.00 de la mañana, cuando se ha procedido a la entrada en la primera de las clínicas y se extenderá a lo largo de todo el día.
Un portavoz de este cuerpo ha confirmado que la operación policial, cuyas dimensiones todavía se desconocen, se está llevando a cabo en colaboración con la Fiscalía de Cataluña y un Juzgado de Instrucción de Barcelona, que ha decretado el secreto del sumario.
Uno de los registros se está llevando a cabo en las instalaciones de la clínica Ginemedex, contra la que el departament de Salut abrió un expediente informativo hace un año, depués de que la televisión danesa DR apuntara, con un reportaje realizado con cámara oculta, a la posible realización de interrupciones ilegales del embarazo en dicho centro.
La Guardia Civil manifiesta, no obstante, que el registro no está relacionado directamente con anteriores investigaciones contra esta clínica.
Así lo ha dicho, también, la consellera de Salut Marina Geli, que ha asegurado que los registros están motivados por nuevas denuncias contra estos centros.

1) ALUCINANTE QUE AHORA SE ESTÉN DANDO CUENTA DE ÉSTOS ASESINATOS QUE LLEVAN AÑOS EJECUTÁNDOSE, MÁS DE 70.000 AL AÑO EN ESPAÑA

2) ALUCINANTE QUE TENGA QUE SER LA TELEVISIÓN DANESA LA DENUNCIANTE MIENTRAS NUESTRAS CADENAS SE CENTRAN EN LA BAZOFIA ROSA

3) PIDO QUE ÉSTAS SEAN LAS PRIMERAS DE MUCHAS EN CERRAR POR ASESINATO DE NO NACIDOS
4) ABORTOS DE HASTA 8 MESES Y MEDIO
5) ENCUENTRAN UNA TRITURADORA PARA ESCONDER LOS CADÁVERES
6) 6.000€ POR ABORTO, MUCHOS MÁS ASESINATOS PROBABLEMENTE QUE LOS COMETIDOS (Y TAN HABLADOS ÚLTIMAMENTE) POR LOS NAZIS... PERO SEGURO QUE NI VAN A LA CÁRCEL...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que asco de país!. Pero que asco, Dios mío.

Ramiro Semper dijo...

El aborto es el crimen más repugnante que hay. Mientras miles de niños españoles son asesinados antes de nacer, muchos matrimonios sin hijos tienen que adoptar niños de otras razas. El aborto es un auténtico genocidio, si por genocidio entendemos la eliminación de nuestros genes. Además de un asesinato individual, es un crimen contra nuestra Raza.

http://antorchanegra.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Concentraciones anti aborto ya!!!!!!!