domingo, 4 de noviembre de 2007

Marruecos retira a su embajador, se programan boicots a los Reyes, manifestaciones e incluso sentadas pero... ¡aqui no pasa nada!


A-L-U-C-I-N-A-N-T-E, Lo de Mr. ZP no tiene límites, el Reino Marroquí no para de desafiarnos, retira a su embajador, programa movilizaciones, sentadas... pero nuestro gobierno mantiene que las "relaciones" están en pleno apogeo... y todo porque los Reyes de España, por fin, van a visitar dos de las provincias más españolas de todas, Ceuta y Melilla, con mucha más historia ambas que el propio Marruecos.

Que pasa Mohamed "Mohi" pa los amigos ¿que Ceuta y Melilla son suyas? o también es otra de las promesas que le ha hecho nuestro presidente ZP, la d entregarle a su amigo "el moro" susodichas provincias... Osea no solo nos invaden de forma ilegal (véase el aumento de inmigración marroquí en España), tiran piedras contra los policías que les desalojan por construir donde no se puede (Cañada Real), se ponen bravucones invadiendo Perejil, ahora "prohiben" que los reyes visiten dos de nuestras provincias... y nuestro gobierno esconde la cabeza debajo del ala amparado en el "talante" y en la permisividad ante las amenazas y pretendiendo que "aquí no pasa nada".

Hagamos nosotros lo mismo, actuemos como es debido y retiremos también a nuestro embajador, cerremos las fronteras y veremos quien sufre más de los dos.
¡No hay narices!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

quico soy quiquinho conectate al msn de una vez es muy urgente

Anónimo dijo...

Claro que no. Y Sarko haciendo el trabajo del inútil. Menuda vergüenza de gobierno.

Anónimo dijo...

acojonante, que verguenza... Sarko sacandonos las castañas del fuego...

Ramiro Semper dijo...

El único lenguaje que, desde siempre, ha entendido la morisma es el de la firmeza. Mientras España esté en manos de un gobierno de traidores como ahora, el moro percibe la debilidad y se crece.

http://antorchanegra.blogspot.com/

Enrique Pascual dijo...

100% de acuerdo, los moros se crecen ante nuestra debilidad... patético

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Ni una palabra más, camaradas...los moritos andan revoltosos mientras aquí andamos con pajas mentales de buenas relaciones con ellos (traficantes, sucios, sarracenos y rastreros) y "multiculturalidad".

Espero que prontos vayamos despertando, por mucho que les joda, entre otros, a los bastardos de "Telahinco".

Enrique Pascual dijo...

Totalmente de acuerdo inasequible, ha llegado la hora de actuar ante el bravuconismo de los moros.

Enrique Pascual dijo...

Totalmente de acuerdo inasequible, ha llegado la hora de actuar ante el bravuconismo de los moros.