lunes, 1 de octubre de 2007

Carta mía al Rey: Más mano dura contra los que amenazan la unidad indivisible de España


Antes le aclamaban sin cesar, ¡gritos de Viva el Rey! allí por donde se dejaba caer... ¿Que ha pasado su majestad? que ya no le quieran tanto... ahora no solo le gritan... ahora queman su fotografía en desafío no solo a la corona sino a la unidad de España, esa que usted ha dejado de defender...lo que ha pasado es que se ha dejado llevar y ha escondido la cabeza debajo del ala frente a los ataques a España de los partidos separatistas e independentistas.

¿Donde estaba su majestad cuando ERC (antigua Tierra Libre) anunció su intención plantear la secesión de Cataluña de España? ¿donde está usted ahora que el descerebrado de Ibarreche anuncia un referéndum popular para separar a las provincias Vascongadas de España? practicando el avestrucismo y ejerciendo una vez más de esbirro de nuestro presidente, con quien se lleva fenomenal a pesar de su "talante" republicano.

Una pena Don Juan Carlos que no se le haya pegado nada del patriotismo de quien le puso donde usted está hoy, in extremis, a última hora. A mi juicio todavía está a tiempo como jefe del ejército de poner las cosas en su sitio ya que si sigue usted con su aburguesamiento puede que, cuando menos se lo espere, su amigo Zapatero le de una patada y lo mande con sus amigos los árabes a quienes pidió calderilla no hace mucho tiempo por miedo... y prefiero no seguir...¡HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE! DE UN PASO AL FRENTE Y DEFIENDA LA UNIDAD DE ESPAÑA, DEFIENDA A LOS QUE INDEFENSOS VEMOS COMO SE DESHONRRA A LOS QUE LUCHARON CON SU VIDA POR LA UNIDAD DE LAS TIERRAS DE ESPAÑA FRENTE AL COMUNISMO REPUBLICANO, SI USTED LO HACE, NO ESTARÁ SOLO, ESTAREMOS DE SU LADO SIEMPRE, SI POR LO CONTRARIO DECIDE SEGUIR SENTADO EN SU TRONO, NO PIDA AYUDA CUANDO SEA DEMASIADO TARDE.

5 comentarios:

J.R.A.T dijo...

PARA EMPEZAR EL QUE NO QUIERA SER ESPAÑOL(que ya vamos siendo muchos,y muchos sobran),MURO PAGADO POR ELLOS AL PERIMETRO COMO EN MELILLA A LOS MOROS.
A QUE COÑO ESPERA LA FISCALIA PARA METER EN LA CARCEL A TODOS ESOS IGNORANTES,(NO, van a ir antes los que tomen 1000 copas de mas y los cojan en un control)
EL VASCO ESE QUE SOLTO LA LENGUA A PACER ,¿CUANTO VAN A TARDAR EN METERLO EN LA CARCEL? JODER ES QUE EN LA CARCEL NUNCA CVAN A ESTAR LOS QUE LO MERECEN ,YA HA COMPRADO TODOS LOS BOLETOS.
BUENO A TODA ESTA PANDILLA DE NIÑATOS,IGNORANTES,LAME TRASERILLOS Y OTROS APELATIVOS CARIÑOSOS,QUE NO SE HAGAN ILUSIONES ,POR QUE EN ESPAÑA AUN QUEDAN MUCHOS ESPAÑOLES QUE ,POR EL MOMENTO ESTAN DANDO MARJEN PERO ALGUN DIA EL VASO SE VA A LLENAR Y EL QUE SIEMBRA VIENTOS RECOJE TEMPESTADES.
UN SALUDO PRIMO

J.R.A.T dijo...

VIVA EL REY,VIVA ESPAÑA,

Anónimo dijo...

Debería hacer algo si quiere salvar la Institución. Y algunos ya pensamos que llega tarde... Un saludo.

Un padre dijo...

bien dicho. El Rey ha traicinado sucesivamente a todos aquellos que confiaron en él. Primero a los que le auparon al trono obedeciendo a Franco. Luego a los que le apoyaron por ver en él un neutralizador de luchas (vease Calvo sotelo). Luego traicionó al ejercito montando su 23F de lucimiento para aparecer como el solucionador.A ruiz Mateos que le aportó dinero para sostenerle en los 70. A Mario Conde.A Aznar....

Y lo más importante,el Rey ha sido tan estúpido como para despreciar a su "publico objetivo". Si preguntas a cualquier jóven teoricamente de derechas entre 15 y 40 años, no es monarquico.

La culpa, del propio Rey y su entorno de chorizos. Y por supuesto sys propias traiciones.

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Se puede decir más alto pero no más claro...si el destino de España como Nación está hoy en juego, el del borbón ni te cuento.

Personalmente, pienso que él es responsable en gran medida de la situación a la que hemos llegado, gracias a lindezas como "hablando se entiende la gente".

Espero por su bien tenga un momento de lucidez y rectifique, empezando por declarar bien alto la Indivisibilidad de nuestra Patria...si no lo hace, ya se encargarán aquéllos con los que se entiende tan bien hablando, de mandarlo a paseo.

ARRIBA ESPAÑA