sábado, 29 de septiembre de 2007

CARTA MÍA AL SEÑOR LAPORTA, POR COBARDE Y ANTIESPAÑOL

Ésta carta es mía, de Quico, a un individuo que está siendo, queriendo, el principal promotor de la secesión de las tierras catalanas de España a través de la plataforma llamada FC Barcelona. Plataforma que utiliza, como presidente, para mandar mensajes en favor del separatismo, en favor de la secesión de España.

¿Se acuerda usted Señor Laporta de como salió su vicepresidente del club? o mejor dicho de ¿porque salió? pues bien, salió porque es miembro de su familia, amigo del Caudillo el General Francisco Franco una gran persona y miembro en activo de su fundación... actual presidente de Mutua Universal, por supuesto que usted no puede tener a alguien así en su club... ¿¿¿¿que pasa que no sabía que éste miembro cercano de su familia pertenecía a dicha fundación antes de nombrarlo???? COBARDE!

Se acuerda usted Sr. Laporta de esa boda en Galicia, a la que usted por supuesto fué (al tratarse de uno de sus familiares) en la que la novia entró en el Pazo en el Rolls Roice del General Franco con bandera del Águila imperial incluida... y usted sonriendo y charlando como si fuera eso lo más normal... no será Sr. Laporta que usted es un falso para con los que le conviene y un separatista de pro cuando se trata de promocionarse ante su público más radical, el catalán, para así hacer de ello su carrera política... permitame decirle que es usted un verdadero farsante, que reniega de los suyos, de su familia, un egoísta que comete barbaridades pensando solamente en su promoción... y que se puede meter su señera, su catalanismo, su antiespañolismo por donde le quepa, que lo siga intentando, que nunca lo conseguirá mientras queden en ESPAÑA (SI ESPAÑA) personas como yo que le haremos frente, aunque sea, con nuestra vida.

4 comentarios:

Rodar Madrid dijo...

Muy buena la carta, y si hace falta más gente para combatir a esta escoria, podeis contar conmigo.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

Anónimo dijo...

Como manda nuestro estilo,laconicamente:Perfecto.

Ramiro Semper dijo...

Estoy contigo. Creo que ha llegado la hora de no pasarle una a la escoria separatista. El 12 de Octubre, todos a Barcelona.
Viva la Unidad de España
http://www.frentenacional.es/

Enrique Pascual dijo...

Por supuesto!! ARRIBA ESPAÑA, ARRIBA ESPAÑA, ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE