viernes, 21 de septiembre de 2007

Un senador estadounidense demanda a Dios por causar 'catástrofes' en el mundo


JUZGAD VOSOTROS PORQUE YO YA NO SE NI QUE DECIR...

El senador Chambers, durante un debate parlamentario. (Foto: AP)

WASHINGTON.- Sí, como leen. Un senador estatal de Nebraska, concretamente Ernie Chambers, presentó una demanda judicial contra Dios. 'Harto' de las "nefastas catástrofes" en el mundo, que sólo provocan muerte y destrucción, ha decidido acudir a la justicia estadounidense, donde todo parece posible tras su admisión a trámite el pasado 14 de septiembre por la Corte del distrito de Douglas, en Nebraska.

Por si la justicia tiene problemas a la hora de identificar al demandado, Chambers advierte que es conocido por varios "alias, títulos, nombres y designaciones". En cualquier caso tiene todo pensado. Ante la imposibilidad de que Dios se presente en el proceso, se cita a los representantes de "varias religiones, denominaciones, y cultos que, de manera notoria, reconocen ser agentes del demandado y hablan en su representación".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda pieza de Senador...
Pero claro, viendo la banda de diputados y senadores nuestros, algunos cabras como este pueden llegar también al Senado americano..

Gracias por tu visita.
Te incluyo en mis enlaces resistentes.

Un saludo.
MMX

Wicek dijo...

Menudo mamarracho, la culpa no la tiene él sino quien vota a ese esperpento.

Enrique Pascual dijo...

Totalmente de acuerdo, y en breve pasará en España donde ya se pueden casar dos hombres, se puede abortar impunemente, se puede exponer en iglesias fotos le Juan Pablo II mezcladas con pornografía... alucinante!!