martes, 25 de septiembre de 2007

PARA UNA QUE GANAN....



"SOY CATALANISTA Y DEFIENDO LOS DERECHOS DE MI PAÍS"
Laporta se arrepiente ahora de haber ofrecido la Copa de Europa a Zapatero
El presidente del FC Barcelona ha reconocido que se arrepiente de haber ofrecido la segunda Copa de Europa, conquistada el año pasado en París, al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, porque no había "defendido Cataluña". Joan Laporta dice que uno de sus grandes sueños es que Cataluña tenga "una selección que pudiera participar en un Mundial". El mandatario azulgrana lo deja claro: "Soy catalanista y defiendo los derechos y libertades de mi país".
Yo, la verdad, no sé si es que todo el mundo ha perdido el norte o es que, a este nefasto presidente que tenemos lo ven tan tonto, que hasta este personajillo se rie de él.
Y lo peor es que el P.P. está de un "paniaguado" que para qué contaros...
¿Qué invento es este de "ser de centro"?. Uno es de Derechas, y a mucha honra... Así que, parafraseando al ínclito Sr. Laporta:
YO SOY ESPAÑOLISTA Y DEFIENDO LOS INTERESES DE MI PAIS!!!!!....
Y EL BARÇA QUE JUEGUE UNA LIGA PROPIA CON EL MANRESA, EL PALAUTORDERA Y EL GIRONA, y que dejen de dar el coñazo...
...SÚSSSSS QUÉ GENTE!

2 comentarios:

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

¡¡ Que les den por el culo a todos...a ZP, al Bar$a y al bastardo Laporta !!

¡¡ FORZA MÁGICO R.C.D. ESPAÑOL !!

PD. Si D. José Manuel Lara levantara la cabeza...da pena ver cómo el índice de subnormalidad en Cataluña deviene a nivel alarmante en estos días.

¡¡ VIVA CATALUÑA ESPAÑOLA !!

Enrique Pascual dijo...

¡LAPORTA CABRON SALUDA A TU NACIÓN!
Este politicucho venido a más, presidente de un club de fútbol que utiliza precisamente esa plataforma y el deporte para hacer carrera política personal... de cuñado franquista, de suegro que tuvo que dejar el Barcelona por ser la mano derecha del General Franco y miembro actual de su fundación, persona honrrada que en la actualidad está perseguida por este gobierno de infames ratas, presidente de la Mutua Universal que abandonó el FCB con la cabeza baja abochornado por las artimañas de Laporta!!!! si señor Laporta si, se acuerda usted de esa boda a la que usted acudió de un familiar suyo... ese Rolls Royce de Francisco Franco llevando a la novia, bandera del Águila Imperial incluída... y usted todo sonrriente... es usted un verdadero sinverguenza, un egoista y un ególatra e iremos a por usted cuando llegue la sangre al río como uno de los principales promotores de la secesión de España.