martes, 25 de septiembre de 2007

TODOS A CUBIERTO... ES LA GUERRA!!!

Ciertamente, jamás llegué a imaginar que, tras el fallecimiento de "Jesus del Gran Poder", la guerra mediática entre PRISA y MEDIAPRO llegase a los extremos que se preveén, ni mucho menos que esa guerra fuera a desatarse antes de las próximas eleciones... Pero ya se sabe que algunos de izquierdas son especialistas en perder guerras y, después, en intentar cambiar la historia para ocultarlo.
Lo cierto es que, el nuevo Grupo Mediático auspiciado por zETAp ha iniciado las hostilidades contra PRISA de forma precipitada pues, sin sentencia del TC sobre el Estatut; sin sentencia del 11-M, y con las elecciones a seis meses vista, los sopapos van a llover de todos los lados. Ciertamente, es mi deseo que zETAp haya cometido un error de cálculo (algo normal en él, por otro lado), iniciando esta guerra cuando PRISA, aun a pesar de todo, sigue siendo el primer grupo de comunicación español.

Por eso, el jaque al Rey de mañana (el periódico PÚBLICO comienza su andadura), es momento de mover ficha, sacar dossieres, azuzar a Gabilondo, espolear a Garzón y, en defintiva, colocarse en uno de los bandos... pero con el riesgo de escoger el equivocado.

Por cierto; para los expertos en márketing, sepán Vds. que la forma de promocionar el diario "PUBLICO", en su salida a mercado, es entregar la recaudación de ese primer día, "integramente", a los kioskeros... Veréis como hacen todo lo posible por colocarnos ese periódico hasta a los lectores de LA RAZÓN.... Ese ardiz es digno del mejor Pepiño Blanco, el "hombre que nunca debió salir de Palas de Rey".

No hay comentarios: