martes, 25 de septiembre de 2007

MADRID SE REVELA CONTRA ZP -


ESTA ES LA REACCIÓN DE UNOS VECINOS DEL CENTRO DE MADRID HASTA LAS NARICES DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO (le damos las gracias a Arjan por enviarnos la foto). LO SIGUIENTE ES LA REVUELTA POPULAR ANTE UN GOBIERNO EMPEÑADO EN VENDER ESPAÑA A LOS PARTIDOS INDEPENDENTISTAS, HACER DE NUESTRO EJÉRCITO UNA ONG (NO VAN EN BLINDADOS POR ESO MUEREN COMO CHINCHES), ENSEÑARNOS LO QUE QUIEREN EN EL DIALECTO QUE QUIEREN... A continuación os adjunto los principales puntos de la asignatura que NO estudiarán mis hijos "Educación por la Ciudadanía" y que me acaba de mandar E. Gracia.

"La comunidad homosexual continúa reivindicando una equiparación real con los heterosexuales en otros aspectos, como por ejemplo el reconocimiento del derecho a contraer matrimonio o adoptar un hijo".

"Si el padre de un chico de 14 años entra en su habitación sin llamar antes a la puerta está intimidándolo".

"Los estudios más fiables hablan de que entre un 5% y un 10% de la población mundial es homosexual".

"Nos enamoramos de personas independientemente del sexo que puedan tener".
Sobre el movimiento feminista: "durante el siglo XX los derechos conseguidos se consolidaron y ampliaron hasta alcanzar aspectos de la vida privada, como el derecho a abortar".

"Algunos historiadores buscan el origen de la represión homosexual en la visión heterosexual, procreadora y estricta que ha imperado entre nosotros, herederos de la moral judeocristiana. Este modelo represivo se generalizó a principios de la época medieval y ha llegado con fuerza hasta hoy".

Valoración del comunismo: "a lo largo de la Historia, los comunistas han sido víctimas de la represión, al igual que los homosexuales o los judíos".

"Pretendemos formar al alumno en 'civismo', entendido como un conjunto de valores morales y una apuesta por un modelo concreto de sociedad humana que iremos explorando a lo largo de nuestro programa".

"Hemos querido hacer patente desde el encabezamiento nuestro interés por el cambio de actitudes".

Todas son frases literales extractadas de un panfleto de Educación para la Ciudadanía (EpC) que manejarán (desde esta semana) los alumnos de 3º de la ESO (14-15 años) como libro de texto. Son tan sólo una pequeña muestra del museo de los horrores.

¿Quieres unirte a la campaña contra el último experimento social de este Gobierno? ¿Quieres hacer frente al totalitarismo moral de Zapatero? Ahora puedes hacerlo, antes de que sea demasiado tarde. Firma en: www.epcno.org

2 comentarios:

Henry dijo...

Zapatero va camino de convertirse en el Goebbels español: quiere lavar el cerebro de los niños con sus ideas trasnochadas, laicistas, anti-católicas y anti-humanas. No respeta los derechos de los padres y obliga a los niños a estudiar una "religión zapateril" (si es que se puede calificar así semejante engendro). En lugar de intentar poner freno al fracaso escolar (el más alto de Europa) y mejorar el nivel educativo, pone todo su empeño en la "Deseducación para la ciudadanía". ¡Zapatero dimisión!

Enrique Pascual dijo...

Zapatero a la Cárcel por traidor.