lunes, 9 de julio de 2012

Hoy vuelvo a la carga e intentare meter dos post a la semana

Sé que he estado apartado del blog durante mucho tiempo aunque las entradas al mismo no han cesado y os doy las gracias por ello de corazón. Han pasado muchas cosas desde mi último post, básicamente me he dado cuenta de que están hechos muchos de los seres humanos (si se les puede llamar así) con los que he tratado en mi ex-empresa. Gente que rogando me pidió trabajo y a la mínima me dio la espalda, hombres y mujeres a los que siempre trate con cariño y... en fin, que entiendo que... ¿cómo aquello del ascua y la sardina?... pues eso, individuos a los que tenía como hombres de honor que se convirtieron en ratas... Pero!!!! gracias a Dios y aunque duela son los menos, lo que si que me he dado cuenta y eso es lo que se le queda a uno dentro es que tengo grandísimos amigos, gente que ha estado ahí, gente que ha sido despedida por ser fieles a mí, amigos que saben lo que es el honor, la lealtad a los que por supuesto no dejare tirados jamás... ahora vuelvo con más ganas, soy más libre y pienso utilizar esta libertad para hacer cosas muy pero que muy chulas... intentaré cambiar de enfoque el blog, hacerlo más dinámico y atractivo, se admiten sugerencias!!!
Un abrazo a todos, I am Back!

No hay comentarios: