jueves, 14 de octubre de 2010

Ana Pastor (TVE) se pone chula con Esperanza Aguirre: "Las preguntas las decidimos nosotros"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acudió este jueves a "Los Desayunos" de TVE. Y allí le esperaba Ana Pastor con el cuchillo entre los dientes. La entrevistadora comenzó su carga interrogando a la dirigente popular sobre el supuesto incidente protagonizado por ésta con la esposa de Miguel Angel Revilla, Aurora Díaz. --Revilla dice que Aguirre "habla mucho al cabo del día--

Y a pesar de que Aguirre le ha asegurado a Pastor que ese rumor que ha trascendido no es cierto, la periodista de la cadena pública no ha quedado satisfecha y ha continuado por la misma senda. Aguirre, sin perder la compostura, se ha defendido:

"No creo que a los telespectadores les interese (una cosa que no es cierta). Creo que hay temas mucho más importantes en España y en el mundo" ›

Y esto no ha sentado bien a Ana Pastor:

"Ya sabe que aquí los asuntos importantes no sólo los decide usted; los decidimos también en esta mesa" ›

No acabó ahí el acoso y derribo. Pastor preguntaba pero cuando no escuchaba lo que esperaba (o le interesaba) comenzaba su ataque.

Respecto a los abucheos recibidos por el presidente Zapatero el día de la Fiesta Nacional, Aguirre comentó que en su día también Mariano Rajoy los sufrió por el hundimiento del Prestige para dejar claro que son cosas que deben aguantar los políticos. Y esto le espetó la periodista:

"Pero usted justifica los abucheos"

La conversación se convirtió en un tira y afloja entre Pastor y Aguirre. La periodista llegó a proclamar en algún momento de la entrevista:

"No me lie presidenta"

Y para mas inri, la periodista se olvidó en un momento determinado que la protagonista era su invitada, y no ella, y desveló a los espectadores su favorito de la política norteamericana:

"A mi me gusta Obama y no lo voy a negar"

A lo que Aguirre replicó:

"A mí no"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El nombre de tu blog lo dice todo. Pero mejor titulalo "Mi" verdad. Ah, a ver si mañana antes de escribir algo, buscas en el diccionario "objetividad", te vendría muy bien para encontrar tu querida "verdad".

Anónimo dijo...

Tu eres imbécil

Toma Pan y Circo dijo...

Ana es muy buena periodista. Esperanza.... Esperanza.
Podeis ver el vídeo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=fcrz2N3eABY

Enrique Pascual dijo...

A mi primer admirador le digo que soy todo lo objetivo que no es nuestro gobierno, gracias por seguirme y por lo menos por no insultar como el segundo de mis admiradores, cobarde como el solo al ampararse en el anonimato para insultar, al tercero le digo que no quiero criticar a Ana aunque me gustaría que hubiese sido igual de dura con otros invitados que han pasado por su plató... y que, se han ido de rositas.

LOLA dijo...

Lo que pasa en este pais, es que solo se comulga con lo que impera en este momento, solo se gobierna para los que piensan como ellos, les gusta tener una sola verdad.
quico, animo con tu blog, y a los imbeciles que insultan, ni caso.
Un saludo.