lunes, 12 de julio de 2010

GRANDE ESPAÑA, GRANDE POR SU JUEGO, GRANDE POR SU BRAVURA, GRANDE POR JUGAR COMO CABALLEROS

INCREIBLE QUE NUESTRA SELECCIÓN HAYA LOGRADO UNIR A TODOS LOS ESPAÑOLES BAJO LOS COLORES DE NUESTRA BANDERA, NO LA ROJA QUE PARA ROJAS LA BARDEM, LA ROJIGUALDA, LA GLORIOSA BANDERA DE ESPAÑA. POR FIN HEMOS VISTO BANDERAS DE ESPAÑA EN BILBAO, EN GALICIA, EN CATALUÑA... SIN QUE NADIE HAYA SALIDO MAL PARADO POR LUCIR NUESTRA ENSEÑA NACIONAL. GRACIAS SELECCIÓN POR HACERNOS AÚN MÁS GLORIOSOS, MÁS GRANDES Y MÁS QUE TODOS LOS DEMÁS.

ARRIBA ESPAÑA
VIVA ESPAÑA
VIVA NUESTRA SELECCIÓN ESPAÑOLA

4 comentarios:

ARCENDO dijo...

ARRIBA, SIEMPRE ESPAÑA. Un fuerte abrazo.

lola dijo...

Soy gallega, pero sobre todo SOY ESPAÑOLA. Hemos latido todos juntos el Domingo. Ya no eramos solo gallegos, catalanes, vascos, madrileños...Era ESPAÑA UNIDA, un espectaculo hermoso y grande, la gente ha sacado lo que tenia dentro, a su pais y su bandera.
VIVA ESPAÑA
VIVA GALICIA SIEMPRE ESPAÑOLA

lola dijo...

Soy gallega, pero sobre todo SOY ESPAÑOLA. El Domingo fuimos tremendamente felices, ya no habia solamente gallegos, catalanes, vascos o madrileños, eramos TODOS ESPAÑOLES, unidos y orgullosos.
VIVA ESPAÑA!!!
VIVA LA HERMOSA GALICIA SIEMPRE ESPAÑOLA!!!

lola dijo...

Soy gallega, pero SOBRE TODO SOY ESPAÑOLA. El Domingo fuimos todos tremendamente felices. Ya no eramos solo gallegos, catalanes, vascos o madrileños... Eramos todos españoles unidos y orgullosos, que vibramos alzando la bandera que nos une, al margen de cualquier ideal politico. y PUDIMOS GRITAR, QUE VIVA ESPAÑA!!!.
VIVA GALICIA SIEMPRE ESPAÑOLA!!!