domingo, 7 de marzo de 2010

Unas 50 feministas proabortistas muy violentas agreden a ancianos provida

Ocurrió en la manifestacion provida de Madrid
¿Si matan a sus propios hijos cuando lo tienen en su vientre por que nos impresiona que 50 feministas radicales y violentas irrumpan en la manifestación contra el aborto en Madrid que también se está celebrando hoy en todo el mundo?
Esto ha ocurrido esta mañana en la manifestación que se ha emitido por infonacional en directo gracias a Intereconomia TV.

Según ha informado intereconomia en directo "un anciano ha resultado herido y esta siendo atendido por los servicios medicos en estos momentos"
Suponemos que esta agresion quedará silenciada por las demás cadenas de televisión y sus autoras impunes como casi siempre.
En Cataluña el show feminista a sido bastante mas vomitivo ya que dichas defensoras del derecho a matar se han desnudado y nos han enseñado sus carnes. Sabemos que estas radicales se desnudan con una gran facilidad, sea cual sea el tema de la protesta a ellas les da igual... las hemos visto correr desnudas en san fermines, las hemos visto contra las pieles de animales, contra los toros... siempre se desnudan y claro... si es lo único que saben hacer pues oye.. los demás miramos no?

No hay comentarios: